Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de febrero de 2015

La de "Canción de la hoja y la flor".

No hace mucho tiempo aludía a este tema de este grupo uruguayo, que no es muy conocido en el exterior por una sencilla razón: A ellos no les interesa. Su público, su audiencia, está dentro del paisito. Bueno, publicaba la letra y la canción con un audio de El Espectador, pero me lo borraron así que aquí lo posteo de nuevo. Una letra sin desperdicio, que me sigue llegando, sobre todo ese "Voy a cuidar de la hoja... ¡ya no me importa la flor!". Espero les guste, del álbum "Bailemos", Buitres, con Canción de la hoja y la flor.





Voy a tirar cuatro piedras al cielo 
y pegarle en la cara a Dios
para que no me escuche gritando tu nombre 
soy muy tonto y no tengo el valor 

Un mar frio y enojado golpeaba tu espalda 
un silencio, tres preguntas sin amor 
toda furia quedo afuera del vidrio salado 
pregunte, no llorabas,era yo 

Y busque el fondo oscuro de los espejos la luz 
y en los restos de mi alma tu canción 
cada tarde, cada noche patada en el corazón 
y al embrujo de tus ojos mi canción 

El fantasma de aquel muerto me vino a buscar 
dijo que todo lo bueno se puede enterrar 
y que nunca se pierde lo que no se tiene 
el día entero, la luna y un poco de paz 

Cada botella se guarda un pedazo de dos 
voy a cuidar de la hoja ¡ya no me importa la flor !

Y busque el fondo oscuro de los espejos la luz 
y en los resto dde mi alma tu canción 
cada tarde, cada noche patada en el corazón 
y el embrujo de tus ojos mi canción

No hay comentarios: