Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de febrero de 2015

La de "El tema perfecto"

Grupo: Buitres
Álbum: Bailemos
Tema: A sangre fría






Así murió la flor, 

la que sólo dio espinas; 
trepó en el corazón, 
madreselva de dolor. 
Fría como un puñal, 
dulce como un suspiro; 
nunca la vi llorar 
nunca la oí pedir perdón. 



Primer beso, y después? 
nunca nadie me avisó; 
siempre el primer amor 
es lo que el viento se llevó. 
Me fui sin preguntar, 
huyendo de tu maldición; 
sólo pude llegar 
cayendo en el próximo bar. 



Fue otra primavera 
que la llevó, 
sus ojos que decían 
"nunca fui yo" 
esta vez, no esperé 
y disparé a sangre fría. 



Yo la maté porque era mía, 
no soportaba otro adiós; 
no hubo testigos ni un cuerpo en un callejón 
yo la maté en mi corazón. 



Ahora que ya no está 
no romperá mi corazón; 
ya no podré besar 
otros labios nunca más. 
Nunca confíes en 
dos ojos lastimados, 
maldito el amor 
da un golpe bajo y se va. 



Alguien quite esta nube 
que hay sobre mí, 
la lluvia abre heridas 
que no pedí; 
quiero arrancar este puñal 
y besarlo a sangre fría. 



Yo la maté porque era mía, 
no soportaba otro adiós; 
no hubo testigos ni un cuerpo en un callejón 
yo la maté en mi corazón. 



Yo la maté porque era mía, 
no la dejé decir adiós; 
pero el disparo nos mató a los dos 
y ya no queda corazón.

No hay comentarios: