Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de noviembre de 2015

La de "Si no es una cosa..."

Me tiene aburrido el Universo. Sí señor, conspira en mi contra. Cuando menos tiempo tengo y más cosas para hacer... bué, afróntémoslo, siempre es trabajo... o .,.. más trabajo... decía, el Universo conspira para que no lo haga. Me tenés harto, Universo. A ver si algún día te ponés las pilas y conspirás en contra de la gente que me complica las cosas. Visto, no alcanza con sacar a la gente tóxica de tu vida. Siempre, siempre hay alguien que cumple el rol, que acepta el papel. Eso me hizo pensar...bué, es tema para otra disyuntiva. Es jueves y llueve... ¿llueve? bué, ahora paró, pero debe ser que llueve... sí, debe ser eso. Buena semana.

No hay comentarios: