Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de enero de 2010

Ouch! otro golpazo.



Honestamente ya no comprendo nada. Hace exactamente 2 horas, ni más ni menos, la página inicial de este blog figuraba con un PageRank de 2. Ahora muestra un 0. Sí, ya sé que soy un cero a la izquierda, pero según aprendí en la escuela, cuando me enseñaron a contar, entre el CERO y el DOS hay OTRO número que se llama UNO, y que es muy, pero muy, requete muy difícil llegar a uno sin pasar por el otro primero. Honestamente Google, creo que me volviste a golpear. Bajo, burdo, ruin. Me volviste a pegar y otra vez me dolió. No me importa. No voy a ser un "editor golpeado". Renuncio a Adsense. No pienso arrodillarme ante tu populoso poder. Calificame menos diez, no me importa. Sé que al menos mi madre y otros dos me van a seguir leyendo. Sniffff!!!

2 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Fer, yo saque la página del page rank de acá y desde que los puse en mis 2 blogs de blogger me dan pr 3 pero el tema que ahora leyendo esto entre a la página a ver si había puesto ya mis sitios en la lista de webs aceptadas y estan pero...aparecen con pr 1, así que no entindo nada x que entonces en los blogs me tiene que aparecer 1 y no 3 como me dice en mis páginas de inicio.
Y bue, habrá que buscar otro lugar que ofresca este servicio gratis y que sea mejor!!
Si encuentro alguno te aviso y si encontras vos avisame!

saludos

Patricia K. Olivera dijo...

acá te dejo una dirección que tiene cosas buenas para el blog y si ya no la tenés a lo mejor te sirve, es www.vidablogger.com.ar incluso ahí mismo hacen referencia al page rank de google que parece que va a desaparecer.
espero que te sirva, yo ya agregué un par de widgets que estan buenos.

Abrazo