Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de agosto de 2010

Gente con la cabeza quemada I: ¿Tribus urbanas?

Sí, leíste bien. Tribus. Y no solamente para ilustrar lo fragmentada que está nuestra sociedad, sino también para mostrar el comportamiento de cada uno de esos subgrupos. Fíjense en la siguiente imagen, que por motivos de alineación está a la izquierda. Observemos en primer lugar a los emos. Para el emo la vida es negra en todo sentido, son del tipo de gente que ve el vaso medio vacío siempre y si no tiene tendencias suicidas es porque ya tiene su plan hecho y lo está ejecutando.

El segundo ejemplo es casi su antítesis. Contrastando con el desteñido mundo del emo, está el colorido mundo del flogger, para quien la vida relumbra en vivos colores que utiliza tanto en su vestuario como en su maquillaje, sin importar su sexo. Y el tercer ejemplo, el loser, el eterno amargado, también llamado "sincancha", o "cuadrochico", "escindidos", que tienen un comportamiento destructivo propio de una tribu de vándalos o el adjetivo que se te ocurra.
¿Evidencias? Dale, tenemos de la que busques. Primero, evidencia del comportamiento de los emos, relatado por un emo mismo:


Segundo, un ejemplo de flogger, bah, el eterno flogger,


y tercero, un video que ejemplifica la conducta de esta tribu peligrosa. Si bien se ha acusado de maltrato a individuos de esta especie, se pueden observar muchísimos recluidos en un zoológico llamado COMCAR, otros tantos en Libertad, y también en Santiago Vázquez.



Pero hablando de tribus de gente con la cabeza quemada, los otakus contraatacan.
Si hay alguien a quien los dibujitos animados le cayeron como una sobredosis de LSD mezclada con dos litros de caipirinha, son los otakus.

Ya hablamos de los otakus en este post.
Uruguay da para todo
Pero no tenés idea de hasta qué grado hasta que veas el siguiente video.
No es taaaanto el punto de los personajes protagonistas, no , sino el hecho mismo de hacer un video de este tipo de gente.

Sin más preámbulos, los dejo con un enfrentamiento de otakus... JA JA JA

10 comentarios:

El_Hincha dijo...

Ya conocia los videos, pero siempre es bueno volver a ver a Capusotto. El video de los otakus muy bueno tambien.

Anónimo dijo...

Me da risa cuando los manya mierda salen corriendo en 0:36 cuando se le viene la yuta encima.

CARBONERO TE QUERES MATAAAAR!!!

Anónimo dijo...

No veo la letra. No puedo leer. ¿Qué hago? Soy nuevo en esto, no es que sea de Peñarol

Anónimo dijo...

Para un poquito loco, Fito Páez no es FLOGGER.

Raul dijo...

JUA JUA! Estas locazo, Nando, pará de tirarle palos al cuadro del 13. Te falta solo enganchar Pasión Tricolor al blog y la completas.

Dale que este año es tricolor!!!

Anónimo dijo...

jajaja me facina el anime ^^ pero lo miro como una distraccion, me han dicho que soy otaku, pero jajaja gracioso el video, en verda hay personas que solo hablan de anime y discuten de anime es tan re locos.. ¡I LOVE ANIME! kimi ni todoke es mi preferido.. Huy soy de peñarol, amo mi cuadro, lo herede de familia No lo pienso cambiar, porque si lo cambiaria incharia por el manchester :3 pero no se me da la gana porque me encanta Peñarol, si que son deformes los inchas de mi cuadrito, causan disturbios al pedo.. me da fastido, jamas puede ir al estadio no me dejan mis padres por la inseguridad jejeje xD
saludos otakuss! pelen por la dragon ball jeje d+

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raúl dijo...

Uuuy, apareció un amargo que todavía le duele el tuje después del 3 a 0 de Miramar. Te contesto por Fer, aunque seguro que él más tarde te dedica unas líneas:

1) Tu vocabulario y actitud muestran que sos un "manyamerda" como los bautizó el grande de Scaronne. El que tiene que investigar más sos vos. Acá nadie habló mal de los otakus, simplemente posteamos un video que nos causó gracia. Si no sabés reírte, allá vos.

2) ¿Sos un otaku? ¿Al estilo "Densha otoko"? Estamos al tanto del "hombre del tren" y todo su rollo. No lo compartimos. Nos da risa. Somos otra onda y lo dijimos. Y estoy seguro que vos no sabés tanto de lo que decís ser.

3) Si no te gusta el blog... NO ENTRES, sencillo. Es un espacio PERSONAL en el que escribimos tres personas (últimamente una pero eso ya no es asunto tuyo) y si no compartís nuestras ideas o formas de ser, te podés ir adonde ya sabés. Andá a bardear a blogcarbonero.

Raúl dijo...

Y te recuerdo que soy bolso, y siempre estoy o en la Abdón o la Colombes, y NUNCA, te recalco, NUNCA tu barrita tuvo más aguante que tirar piedras y salir corriendo gritando "penadoy nomá". Das lástima, ciberbarra.

The Thinker dijo...

Tolero la diversidad y las opiniones dispares. Pero no me aguanto las groserías. Menos de tu tribu. Raúl ya aclaró por mí algunas cosas y yo te agrego otra: Es fácil insultar y bardear desde el anonimato. Típico de tu tribu. Veo que tenés la cabeza recontra quemada, entre los dibujitos y la pasta base. Hacele un favor al mundo, devolvé la XO que le afanaste a algún pobre gurisito, y enfilá al COMCAR o a alguna clínica de rehabilitación. Acá no jodas.

PD: Todavía tenemos las verticales... ¿vas a venir a buscarlas? Hablame después de plantarse, gil.