Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de agosto de 2010

MiDisyuntia al rescate 3: Rescantando al Soltero con hambre.


Y es que se me ocurrió uno de esos días en que mi señora tuvo que viajar y me quedé solo en casa. No, nada como "Home Alone" (Mi pobre angelito). Es cierto que para esos casos Dios creó el microondas, la pizza con muzzarella pronta para poner en el micro, las sopas en sobrecitos, el puré instantáneo y una amplia gama de opciones que nos sacan de los pelos en estas situaciones. Pero un día, mientras tironeaba la elástica muzzarella que parecía de plástico con los dientes, me puse a pensar... "¿Por qué no hacer algo más elaborado?". La respuesta me cayó instantáneamente :"Porque a no ser arroz hervido, huevos fritos, hervidos, chuletas fritas, lo más sofisticado que sabés hacer es un pastel de carne." Y entonces, mirando la parte trasera de la cajita del puré instantáneo, la vi. Era simple, sencilla, rápida de preparar, y según decía el cartoncito, era deliciosa.

Sí, una receta. Entonces empecé a preguntar al omnisapiente  Google por nuevas y variadas formas en las que un hombre podría preparar algo más variado y con más sabor que el arroz con papas fritas y chuletas. Y así fue que llegamos a un blog, que podés ver en la sección de blogs amigos. Pero ahora quiero compartir este "secreto" (Uh, qué secreto) con todos bajo la forma de un gadget.

A la derecha, vas a poder encontrar la "receta del día", junto con un buscador. Es un gadget gratuito, muy útil y sencillo de usar.

Comenten, por favor, sé que los cinco me continúan leyendo.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau