Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Facebook... para ANIMALES

Ya todos los presentes sabrán qué es Facebook, Twitter, y cuanto bodrio social nos han puesto en el camino para que no vivamos una vida real, sino prendidos de un ordenadorcito.

No niego que Facebook (http://www.facebook.com/) no tenga su lado positivo, no para nada. Muchas personas han vuelto a ponerse en contacto gracias a la tonta manía que tiene la gente de publicar hasta cuántas veces va al baño (pensé que para eso estaban los blogs, qué curioso). Ahora, otra cosa que no se puede negar es que las estúpidas aplicaciones que tienen están hechas para perder el tiempo. Que la granjita, que el acuario, que la mar en coche. Por suerte, con CloudCrowd ( http://www.cloudcrowd.com)  cobrás algún mango por perder tu tiempo ahí, pero es todo, no pidas más. Sí, lo irónico es que lo dice alguien que hizo un blog para perder el tiempo. ¿Lo conocen? Ahí va: Desenchufate un ratito.

Ahora, recorriendo la web me encontré con algo que parecía imposible, pero no. Ahí estaba. Tan flagrante como el día mismo. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era una joda (Sí., dije JODA, este es MI blog, y digo lo que quiero). Pero ahí estaba. Me froté los ojos, pensé que alucinaba. Pero no, seguía ahí.

Sí, señoras y señores, damas y caballeros, "terrícolas y otras especies alienígenas transexuales" (Data, Star Trek X: Némesis) Era verdad. Existe. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Esas preguntas constituyen mi disyuntiva el día de hoy.

Facebook para mascotas. Así como lo oís. No me creés? Fijate (http://www.faceanimals.com). Como el inicio del programa de Petinatti : "Animales, bestias, bichos, alimañas, o cualquier ser vivo que se precie de tal.".

Ahí tenés la pantalla. Francamente ya no sé en qué planeta vivo. Pensé que era una broma, pero no, el sitio funciona. Y uno que creyó haberlo visto todo. No, siempre hay uno o más idiotas que te sorprenden. Me retiro por ahora, nos vemos en la próxima disyuntiva.

2 comentarios:

ptc-adictos dijo...

ya no hayan que inventar para tenernos en el pc jaja voy a traer a mi perro (el frijol) para empezarle a enseñar como buscar perritas jejeje y que empieze a aprender lo de la granjita
excelente articulo saludos
cesar de leon

The Thinker dijo...

Cesar, antes que nada bienvenido. Contigo somos seis los que leemos este descargo semanal. Gracias por comentar. Si te interesa agregamos tu blog a la parte de blogs amigos ¿qué me dices?