Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de agosto de 2010

Gente con la cabeza quemada II: Matrix o Midisyuntiva Reloaded

Para vos, que estás vagando en este sistema llamado The Matrix. Vos que siempre te sentiste distinto, como que el mundo en el que vivís no es el real, y no, sabés que no sos un otaku.

Vos que siempre supiste que tiene que haber algo más, y estás esperando encontrarte con alguien vestido de negro, lentes negros ,que te diga: "Estás en la Matrix, pero vengo a librarte".
Y que precisamente en este instante, estás esperando que la pantalla de tu computadora quede completamente negra, con unas pequeñas letras que digan: "Wake up... Neo"- o cualquiera que sea el alias con el que creés que te conocen en Internet, pero que en realidad no te conoce nadie. Sí, pensando justamente en vos, que tenés la cabeza quemada desde Matrix Reloaded, y antes todavía, el primer cortocircuito cerebral que el sistema asimiló como un ataque cerebrovascular tuvo lugar cuando veías ANIMATRIX, y encima no te dejó terminar El último vuelo de la Osiris, sí, para vos, que también tenés la cabeza quemada, Midisyuntiva tiene lo que necesitás. Ya no tenés que esperar a que Neo o Trinity te desconecten para empezar a entrenar, podés empezar YA MISMO.

Sí, Midisyuntiva trajo para vos el juego online de The Matrix, en el cual podés empezar a perder tu tiempo y quedar como zombie, chispando más aún las neuronas que te queden. ¡Vamos arriba! ahora tenés una razón justificada para perder tu trabajo, que no es tu trabajo real porque acordate que en realidad estás enchufado a un aparato que te succiona la energía mientras vivís en un mundo de sueños, llamado Matrix.

Y sin más preámbulos, acá te lo dejo, jugá tranquilo que es gratis y no cobramos nada. NADA.





No hay comentarios: