Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de junio de 2011

La de "¿La seguimos?"


Ésta disyuntiva va a ser bien cortita, y prometo seguir con los cuentos. Hace poco se suscitó un tema jocoso por la "vandera", perdón, bandera de cierta institución y toda la polémica desde quién la pagó (Aparecieron copias de recibos a nombre de la directiva de ese club) hasta la famosa b gótica, que no era gótica sino otro tipo de letra. El tema estaba zanjado en empate, hasta que miembros de la misma "inchada" se encargan de desempatar... en contra!. ¿No me creés? Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Saludos.

2 comentarios:

Soledad dijo...

Te felicitaba por el cuentito y ahora volvimos con el fútbol. Pero no se te puede culpar, la dejaron picando y la tenías que patear. Estás perdonado. Pero para la próxima seguí con tus cuentos cortos, en serio me gustan. Te leía en papel y te voy a seguir leyendo.

Raul dijo...

Pero ché! no termino de leer un post que cuando salgo hay otro nuevo! Y antigallina encima! Qué "inchada" pizarra por favor! qué cuadro que vive de la mentira! Veo todo esto y pienso Qué lindo, pero qué lindo es SER DE NACIONAL!