miércoles, 8 de junio de 2011
La de "Me está buscando."
Sabe que estoy aquí. He tratado de pasar inadvertido, pero alguien supo de mi presencia y actividad. Tal vez debí mantener un perfil más bajo, tal vez debí pasar más desapercibido. Pero que es que algo tengo que hacer, tengo que asegurar mi existencia, y eso requiere actividad. Requiere una acción de consumir, porque necesito consumir elementos para subsistir. Tal vez fue en esa actividad cotidiana que alguien me vio. Estoy muy bien camuflado. Pude mezclarme con facilidad con la multitud, el entorno. Pueden estar mirándome directamente y no se darían cuenta de lo que soy. Que en realidad no pertenezco a este entorno, pero aún así, aquí estoy. Sólo un experto notaría mi presencia. Y creo que lo ha hecho, de lo contrario, él no estaría aquí. Lo vi. Me está buscando. Tal vez no sepa que soy yo específicamente, pero me busca. Lo hace con detenimiento. Es metódico, mecánico, autómata. Para eso lo entrenaron. Diariamente recibe perfiles de los infiltrados como yo. Lo vi de reojo esta mañana. Ya está demasiado cerca. Es inevitable que me encuentre. Ahí está, detenido, observando con detenimiento, registrándonos uno por uno. Es muy meticuloso en su tarea. Me escondo. Porque si lo observo demasiado nota mi presencia. Lo siento registrar el lugar desde donde estuve observándolo. Ahí viene. Lo siento. Lo presiento. No tuve éxito en mi tarea, o si lo tuve, fue por un tiempo limitado. Nadie sabrá que estuve aquí. Nadie sabrá de mi aventura. Él viene. Está cerca. Cuando me encuentre, es probable que me elimine directamente con sus armas. O que me encierre para preguntar a su superior qué quiere hacer conmigo. No puedo imaginar un fin peor. Y sin embargo así es. Él me busca en cada escondite, en cada espacio, en cada pizca de sitio que hay aquí. Él viene. Está llegando. Lo escucho llegar. Me descubre Y me pregunto: ¿Esto es todo? Mi historia terminará y nadie sabrá la maravillosa pieza de ingeniería que fui. Toda mi existencia quedará reducida a un informe: Archivos analizados 305.723. Infecciones encontradas: 1. Virus eliminados: 1.
PD: Siempre quise saber qué siente un virus al ser eliminado. Juasss.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Jua jua! Volviste cuentista! Así me gusta! Hacele honor a ese segundo premio que ganaste! Ya me tenías aburrido de tanto fútbol y baboseadas. Aburría. Ésto es lo que nos gusta de vos. Vos sabés escribir cuentos buenos, dale, compartí con el mundo lo que sabés. Un abrazo grande, Nando.
Coincido con el de meneame, mete parrafos, asi resulta duro de leer.
Menéame??? Qué están tomando?
Pah, ni bien llegue el Nando se va a calentar y lindo. Cuánto gallego criticando. Odia menéame por eso mismo, dice que son una "banda de enfermos, fracasados que sólo saben criticar". Y visto lo que sale, estoy de acuerdo.
Primero, no sé quién fue el infeliz que publicó el enlace en Meneame. Sitio más lleno de enfermos nunca vi. Vuelvan a su sucia península, sigan votando noticias copiadas de su "El Pais". Este es un blog uruguayo, Celeste, bien Latino y orgulloso de serlo. El resto es aire. Y DEVUELVAN LA COPA, INFELICES.
Juaaaaa! te dije que se iba a calentar! Jaaaaaaa
Pensador, no haga caso. Recuerde: Un crítico es un artista FRACASADO. Viva Uruguay! (y Peñarol Campeón del Siglo).
Apareció por chat la disculpa. Pobre Danielita, le gustó el cuentito y quiso que más gente lo viera pobrecita. Danielita: Esto es un mero DESCARGO, decimos lo que queremos, cuando queremos y cómo queremos. Hacemos catarsis, despotricamos contra el gobierno, contra la AUF, contra los ministerios, contra el sistema, contra Bill Gates, Linus Torvals y todo el mundo. Es una manera de bajar el estrés. Y desde acá aclaro: Si algún lector tiene ganas de descargarse, que mande su artículo a dynservice@gmail.com y con gusto lo publicamos.
Sole: No había visto tu comentario. ¿otra vez la chanza? Lea esto m'hijita.
http://midisyuntiva.blogspot.com/2011/06/la-de-el-verdadero-campeon-del-siglo.html
Chau pinela. Cambiate al bolso. Estás a tiempo. La Gallina no existe. He dicho.
Publicar un comentario