Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de octubre de 2014

La de "James Blunt tiene razón"

De chiquilín no prestaba atención a las letras de las canciones. Lo hago mucho ahora. Sobre todo las que hablan de ... pavadas, yo qué sé, me identifico con algunas letras. El caso es que "Beautiful" de James Blunt me llegó, y mucho. No sé, como que pinta una realidad para mí. Él conoce una chica en unas circunstancias equis, no hay contacto físico, sólo una mirada. Le alcanza para enamorarse de ella. Sin embargo asume la realidad cuando ella se baja del metro y se va con otro hombre. ¿Qué tiene que ver conmigo? Bueno, yo también conocí a alguien. No hubo contacto físico. Pero sí lo suficiente, al menos para mí, para llegar a pensar "somos el uno para el otro". Ves con el paso del tiempo que esa persona completa tu vida. Cómo ve las cosas desde una perspectiva que vos no la veías. Como decía una tira cómica donde ella le decía a él "no podemos estar juntos, somos muy diferentes", y él contestaba "sí podemos", a lo que ella pregunta "¿por qué?", y él cabizbajo responde "porque no se puede armar un rompecabezas con piezas iguales". Me parece que tiene razón. La vida es así mismo. Pero bueno, siguiendo con la letra de Blunt, tengo que enfrentar una realidad... nunca estaremos juntos. Patético, ¿no? bueno, es mi descargo de hoy sábado, que no me dio para hacer ayer viernes. Les dejo el tema "Beautiful" de James Blunt. Feliz sábado.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Esto deberia ser un post. Pero el celular no me deja crear posts nuevos. Quisiera que me explicaras de nuevo, como a un niño chico, claramente y sin indirectas, el por qué es imposible que pase algo entre nosotros. En el peor de los casos me ayudará y mucho a superarte. Lo que estoy haciendo no esta dando resultados. Siento que me haces falta. Te extraño. Y si es un no... bueno. Que sea una palabra tuya la que me calle para siempre. No me vas a perder como amigo. Eso jamás va a pasar.

Fernando dijo...

Dijo alguien una vez que se cosecha lo que se siembra. Como toda regla tiene su excepción. Y como no podia ser de otra forma la ligue yo. Siempre trate de vivir de acuerdo con la regla de oro. Tratar a los demas.como quisiera que me trataran. Intente por todos los medios ser una buena persona. Un buen hijo. Un buen esposo. Un buen amigo. No resulto. No han sido los dias mas lindos de mi vida y estoy mas solo que nunca. Hay dias que estoy mas perdido. Y nada me gustaria mas que recibir una llamada, un mensaje de alguien que de verdad se preocupe por como estoy. No llego nunca. No se. Ni siquiera quienes comentaban aca estan ya. No les guardo rencor. Si tengo una gran decepcion. Les deseo lo mejor en sus vidas. A todos y cada uno. Yo seguire con mi vida. No quiero falsedades. Me molesta quienes fingen un interes que no tienen. Quizas sea mejor asi. Tal vez si. Tal vez sea mejor.