Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de octubre de 2014

La de "Mi canción de cuna..."

Me llegó la letra, sobre todo la estrofa:

"Cuando parece que estás en el fondo
Y parece que todos te han olvidado
Y estás cansado de estar solo
Parece que todos te han abandonado
y dejado con las manos vacías
Y pareciera que apenas puedes sostenerte...

Sólo haz un intento más, con una canción de cuna."

Comentaba en otro post, agradeciendo a mis "amigos", en especial a quienes dijeron "siempre voy a estar ahí para vos, porque vos siempre estás para mí", y en mi hora más oscura decidieron dejarme solo contra el mundo. Sí, estoy un poquitito molesto por eso. Pero la verdad que debo ver lo positivo, me mostraron que puedo solo, y no los necesito. También que si yo puedo sólo, ellos también pueden y no tengo por qué escuchar sus estupideces. Todos dejaron de escribir, de llamar. Todos. Compartimos cosas juntos, escuela, liceo... todos me dejaron. Bien. Me mostraron también que mis verdaderos amigos están en otra parte, donde los dejé hace tiempo. Nuestra vida tomó otro curso. Ustedes decidieron el suyo, yo el mío. Hasta la vista.

No hay comentarios: