Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de noviembre de 2014

La de "El tema perfecto que me gustaría que me dedicaran.."

La soledad te lleva a pensar demasiado. Sobre todo cuando la frase de la serpiente al Principito se hace realidad: "Se está solo también entre los hombres". La verdad, el hecho de que la realidad te muestre cuánto valés para tus conocidos es ... digamos que te llena de disyuntivas. Una de esas disyuntivas que te quedan a veces, es el "Y si hubiera..." y agregale el verbo que quieras: pasado, hecho, dicho, etc. En este fin de semana lluvioso, fin de una semana de decepciones y arrancando un mes que no promete ser mejor, mi ilusión, deseo, no sé cómo llamar a eso que te gustaría que pase pero que sabés que no vale la pena ilusionarse porque no va a pasar, es recibir una llamada, un mensaje, y yendo un poquito más allá, por qué no, una dedicatoria. Este tema. Es de Evanescence y francamente me gustó mucho. Listo, les dejo el tema. Debe ser que llueve. Sí. Debe ser eso.

2 comentarios:

Daniela dijo...

¿Por qué querés que te pidan perdón?

The Thinker dijo...

no salió el comentario anterior. Éste va con menos emoción.
1) Gracias por escribirme. Nadie lo hace. Y cada día me muestra cuánto valgo para aquellos a quienes les importo poco.
2) NAda, ya ni eso tiene importancia. Es cansancio. Cansado de sentirme usado y manipulado. La gente es muy basura, toma de vos lo que le sirve y te desecha al toque. Es impresionante. Tal vez esta vez aprenda algo y lo aplique.