Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de noviembre de 2014

La de "Buen día yo"


- Hola! ¿Cómo andás?

-Hey! qué susto me diste!.

-Andá, como que no supieras que estoy acá. Te veo contento. ¿Qué onda con vos?

- Y... le ganamos a Peñarol de atrás y en la hora. Quedaron calentituuuus, ¿no viste a Scelza cómo le dolió? Dulcísimo.

-Sí, estoy dentro de tu cabeza, ¿ o no te acordás?

-Sí, Me consta.  Por eso me extraña ese "¿qué onda con vos?". Y no me gusta "gollumear".

-Naaa muchacho, es que hace tiempo no conversamos vos y yo.

-¿Cómo que no? Si te escucho a cada rato.

-Sí, pero estos momentitos tomando el té juntos ya no los tenemos.

- Mirá, si pongo dos tazas de té ahora... me ven y me llevan al Vilardebó.

-Evasivas, Fer. Evasivas. Sólo quería señalarte que estás siendo incoherente.

- ¿Por estar contento?

-No te hagas. Sabés a qué me refiero.

-¿Incoherente por qué? Ufa, creo que sé por dónde viene la mano. Puede ser, pero no.

-¿Cómo que no?

-No. Hacé memoria. Esto ya ha pasado. Ya lo he hecho antes.

-Sí, pero es ilógico...fijate si..

-Pará.

-No me cortes!!

-Ilógíco si lo mirás desde el punto de vista de "lo quiero, lo quiero ya!!". No es así.

-Explicate, porque ni yo te entiendo. Y viendo que "yo" y "vos" somos el mismo... lo del Vilardebó no me parece tan mala idea.

- Y sí. Fijate que lo hiciéramos a tu manera. ¿Cómo lo encaramos?

-Ni idea. Algo se te va a ocurrir.

-Naaaa. Pará. Ni que fuera Mc Gyver. Esto es la vida. Hay una sola chance. No es un juego de Nintendo.

-Ja! ahora me salís con Eminem. Nunca tuviste un Nintendo.

-Bueno. A ver qué te parece esto. La vida no es un momento. Un día, un mes, un año. Pensar así sería como pensar que una canción es una sola nota.

-Uuuh, lindo tema ese. ¿vas a ponerlo?

-Concentrate. No me cambies de tema.

-Antes eras más divertido. Tenías atención dispersa. No sé qué te pasó.

-Se llama crecer. Te decía. Tiempo. Si te desesperás, el tiempo es tu peor enemigo. Pero si tenés paciencia, el tiempo es tu mejor aliado.

-Famosas últimas palabras.

-Puede parecer así. Pero es lo que hay. Tiempo. Aparte, como que tengo que arreglar mucho mientras ¿no?.

- Ni que lo digas.

-Entonces... ¿qué me molestás tan temprano un lunes?

-Nada. Quería ver si de verdad estabas convencido de lo que estabas haciendo.

-Estoy muy seguro. Tranquilo.

-Eso me preocupa. Bué. Dale, vamos a escuchar "José Sabía"...

-Dale, escuchamos esa y me voy a trabajar.

No hay comentarios: