Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de noviembre de 2014

La de "Ya vengo".

Querido blog. Sé que te tengo abandonado. Pero entenderás que es un momento bastante crítico el que estoy pasando. Y sí, como siempre... nadie al lado. Me falta esa persona que me mire y me tranquilice con un par de palabras. Sí, ya sé, pero ella no quiere ser esa persona. No la culpo. Está bien. Y sí, también sé que vos, estimado pedazo de hoja digital, llenaste muchas veces ese espacio de necesidad de descargo que tengo. Aguantame un poquito. Ya voy a volver. Y no, no es como las películas de terror en las que el que dice "Ya vuelvo" no vuelve nunca. No señor. Sólo esperame un poquito. Ya volveré a escribir, Hay bastantes cosas que contar, disyuntivas de verdad que compartir. En fin. Pasé a saludar, no me extrañes (serías el único elemento que lo hace) que ni bien pueda te escribo un par de líneas.

Abrazo.

1 comentario:

The Thinker dijo...

solo para ver si el gadget de los comentarios funciona