Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de abril de 2015

La de "El tema bobo que se me pegó..."

Y sí, se me pegó. Hace rato lo escuchaba en  la radio, y resulta que intercambiando temas musicales por chat con una amiga me dice "éste me gusta mucho, ¿lo conocés?" y pasa a hablar maravillas de Silvio Rodríguez y su manera de cantar y componer. Y a mí ni siquiera me gusta. O sea, tiene buenas letras y todo, pero ... ta, no es que me repulse tanto como el reggeton o como se escriba la basura esa que se escucha hoy. En fin. Se me pegó y no me lo saco de la cabeza. Así que a ver si posteándolo, lo consigo. Ángel para un final, de Silvio Rodríguez...

PD: "Era el más terrible, el implacable... ¡el más feroz!"  aaargh!! ya se va a ir, ya se va a ir.

No hay comentarios: