Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de enero de 2010

Me taparon la boca...

Equivocarse es bueno. (No sé por qué, lo leí en algún lado, o lo escuché, ya ni me acuerdo.) En sí es señal de que uno es humano (recordarlo es importante, sobre todo para un programador. O un otaku. :D ) y real, no de ficción. También debemos dejar un poquito de lado esas costumbre arrogante que tenemos los uruguayos de inflar el pecho y mirar para otro lado cuando se prueba nuestro error. ¿Cuál fue mi error? Bueno, más que de uruguayo, fue de argentino, porque me fui de boca. (JA JA, ¿y quién no?). Creyendo que tenía razón en un tema que creía dominar bien, hice una ... ¿por qué no? apuesta. Todo empezó con uno de esas charlas que tenemos los uruguayos en una rueda de mate. Empezamos hablando de fútbol, seguimos por un poquito de religión, pasamos por la política, y ... llegamos a informática. Más concreto, Internet. Más concreto: La búsqueda que tenemos todos los uruguayos de la fórmula de vivir sin trabajar. (Daaaale, yo sé que vos también la estás buscando, no digas que no). Lo que en verdad me sacó de quicio fue la siguiente conversación:

Amigo: (chuiiiiiiiic!!! da el último sorbo al mate) -"..y cuando llegue al dólar, me pagan."

Yo: "¿El qué, la qué, lo qué?"

Amigo: "Sí, me pagan. Me depositan el dólar en Paypal."

Yo:"Andá a bañarte. ¿Estás trabajando para alguien.? ¿Qué hacés?"

Amigo: "No, para nadie, miro publicidad y hago click en los links. También me suscribo a ofertas."

Yo: "Pará un poquito. Vos ¿te creés que alguien en el mundo te va a pagar por hacer click en una página?" (La pregunta fue con un tono irónico sazonado con sarcasmo.)

Amigo: (Natural) "Sí. Comparten con vos lo que ganan por publicidad."

Yo: (Carcajada) "JA JA JA. No te puedo creer. Eso es todo curro. No pierdas tiempo con eso."

Amigo: "Es verdad. Nunca probaste ¿no? "

Yo: "No, muchacho, son todos unos estafadores, del primero al último"

PAUSA. YA PAGUÉ A JORGE BATLLE EL DERECHO POR USAR ESA FRASE.
SIGO.

Amigo:"Te juego algo a que es cierto."

Yo: "Lo que quieras, menos plata" (Nunca tengo, pero para un uruguayo esto no es novedad.)

Amigo:" No, ta bien. Pero si te gano, publicás mi enlace en tu blog."

Yo: "Hecho!!."

Amigo: "Anotate como mi referido " (especie de empleado) " y probamos. El que llegue primero le muestra al otro el recibo de pago".

La apuesta se cerró con un apretón de manos ante los testigos presentes. Y así comenzó el concurso, que como te habrás dado cuenta, perdí. (@##$¬€@@****!!!!).

Pero para que se sepa, el costo no fue sólo esta triste "pue-blicación", sino también de tres pizzas con muzzarella, dos Pepsi Cola de litro y medio cada una, y tres cervezas (para la barra que atestiguó, ¿vio?) Gracias que me convidaron.
En fin, pagando la segunda cuota de la deuda, acá publico primero el comprobande de pago de este payaso. Segundo, los enlaces en donde """"trabaja"""" este muchacho. (Nótese las múltiples comillas. Pasa que pulsar el ratón da un trabajo!!!)

Sin más preámbulos, con ustedes , las imágenes.

Primero el pago:












(Se tacharon los datos personales del sujeto. Pero, si sos un asesino a sueldo y cobrás poco, escribime y te los doy.)

Y acá dejo los enlaces. Hagan lo que quieran. Yo ya cumplí. ¿Contento?

Enlace uno.




Enlace dos.



Enlace tres.



PD: ¿Pensaste que iba a publicar toda la cartelería esa? No, querido. Estos tres y gracias. Los otros van por las pizzas y las cervezas que ya te tomaste. Suficiente.


Hasta la próxima disyuntiva.


tarot

5 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Thinker, muy bueno tu post como todos los que escribis. Mira que aunque no entro siempre al blog igual te leo cada vez que publicas a traves de google reader.
La verdad que con respecto a esto de ganar dinero a través de internet te confieso que yo dudo tanto como vos, el tema es que supongo que para que este muchacho cobre bien se debe de tener que pasar todo el día frente al ordenador porque si tiene más enlaces que los que publicaste...imaginate!!
Un saludo y que tengas un buen 2010!!

The Thinker dijo...

Pato!! Un gusto verte por acá. Y sí, tenés razón. El tipo está por quedar medio zombie. Tiene una especie de relación con la computadora. Se despierta y va derechito a la compu. Y ahí pasa todo el día. La charla que cuento se dio en el fondo de la casa de él, desde donde tenía a la vista ... su computadora. Yo no le veo la gracia a estar como un... Raúl todo el día frente a la pantalla (UY! se me fue el nombre. Bué, ya está)

Abrazos!!!

Unknown dijo...

Hola pensador cibernético. Mirá que Raulito dice que no alcanza con los banners que pusiste, que quiere más o sino que se repita lo de las pizzas. Aparte, tanto te reìste de él y tenés flor de cartel de venta de publicidad y adsense de google por todos lados. No seas malo, man!

The Thinker dijo...

Pablito Pablín: Aclaremos los tantos. 1) La publicidad que tengo de Google se va reduciendo. En el otro blog verás que no existe. 2) Los otros enlaces publicitarios son de "venta de enlaces". O sea que deberían pagar por poner publicidad ahí. Te cuento que NUNCA NADIE PAGO UN CENTESIMO, no un peso, ni un centésimo por los cartelitos(Ni siquiera Google). Mi cuenta de Paypal sigue con los tristes nueve centavos que quedaron del año pasado. De ahí mi descrédito por "hacer plata con InternÉS". 3) Por este hecho es que estoy buscando sponsors en la red, no pasarme la vida como un "Raúl" (Buscalo en el diccionario, es sinónimo de cyber-zombie) haciendo clicks todo el día. 4) Si Raúl tiene algo que decir, tiene mi celular, mi teléfono, mi email, y sabe dónde vivo. O que me espere en la casa. O, ya que vive en la computadora, que entre al blog y comente. Por ahora es gratis y de buena educación :D. Está bueno esto, inventamos el chat por post en un blog, je je. Espero más gente se sume. Abrazos

Anónimo dijo...

Un salteño con un blog, somos pocos he? Y todavía apareciste en segundo lugar cuando buscaba algo relacionado con adsense, Felicitaciones! Bueno no tenias lo que buscaba pero igual me intereso el post y lo lei.

por otro lado nunca pensé que esa gente que gana dinero de hacer trampa con la publicidad pagara, quiensabe con quien trabaja, ni lo quiero saber. aunque pobre tipo toda una vida haciendo clics jaja.

De mi parte justo hoy me hice la cuenta de paypal y espero poder tener algun billete en mi mano algún dia, las cosas son un poco complicadas con paypal en uruguay y más en salto, pero tengo fé.

Si tenés gana date una vuelta por todo para el blog

Me gustaría que escribas un poco más de tus experiencias con adsense, paypal, y eso.

un saludo.