Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de julio de 2010

Trabajo por Internet pero... ¿cómo cobro?

El sueño de miles de personas es trabajar de manera independiente, haciendo su propio horario, eligiendo sus clientes,  y a su propio ritmo. La realidad del jefe explotador que exprime a sus empleados al máximo, pagando lo menos que puede, y regateando la licencia ("No puede tomar licencia ahora, lo necesito.") y versos afines han hecho que la idea del "teletrabajo" o "trabajar por Internet" se haga muy popular. Por eso es que han proliferado sitios como PTC's, (Paid To Click) PTR's (Paid To Read) que  obtienen sus ingresos por medio de la publicidad. También la venta de enlaces para quienes quieran rentabilizar sus webs o blogs. Otra modalidad es una especie de bolsa de trabajo que encontramos en Trabajo freelance, donde empresas postean un determinado problema y si eres capaz de resolvérselo, respondes que tienes la solución y cuánto quieres cobrar por solucionárselo. Ahora bien, no toda te pagará girándote el dinero por Western Union. Muchas veces necesitarás  un procesador de pago. La forma correcta de verlos es como abrir una caja de ahorros en un banco, la diferencia es que este banco es virtual. ¿Cuáles son los disponibles? Bueno, por experiencia recomiendo dos, "AlertPay" y "PayPal". Puedes recibir los pagos en las cuentas que registres en estos sitios, son totalmente gratuitas. En estos casos puedes vincular una tarjeta de débito o crédito para acceder a los ingresos que tengas, y así retirarlos desde un cajero automático. Si estás en Uruguay, puedes vincular una tarjeta de débito llamada Alfa Brou, la misma es gratuita, y es útil si quieres realizar compras seguras por Internet. Así que esta es la oportunidad de crear tu cuenta bancaria virtual, y ya puedes recibir pagos en ella.

Botón de AlertPay

Botón de Paypal


PD: La idea es que te hagas una cuenta en Paypal, pero si de paso querés hacer una donación, no me voy a enojar. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que en Beruby se demora mucho en llegar al mínimo de pago. Esa es la contra que le veo. Yo tenía Beruby y dejé de usarlo. Era lamentable.

Anónimo dijo...

Mira que la exclusividad de poner enlaces de referidos es de Raúl. Te aviso porque te van a editar el enlace que pusiste. Aparte, el tema del post no es cómo ganarlos, sino cómo COBRARLOS.

The Thinker dijo...

Perdón querido "Anónimo" pero es que usted ni dijo quién era, ni leyó el post siquiera. Solamente entró a dejar su enlace de referido que como se le explicó, es exclusividad de Raúl. A menos que diga quién es, en ese caso deje todo lo que quiera.

Saludos.

PD; Publicar acá es gratis... bueno, casi. JE. Al menos para uruguayos y afines (Argentinos, brasileños, paraguayos, bolivianos, chilenos, peru.. no peruanos no.)