Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de abril de 2013

La de "El Jardín Secreto"...

De nuevo, nada que ver con "La ventana secreta", basada en "Secret window, secret garden". La de hoy es sobre un tema de Bruce Springsteen. Sí, he estado depre, y tengo a todo el mundo podrido oyendo canciones de gente deprimida y con ganas de tirarse desde un puente, pero qué me importa. La que me gustaría compartir hoy es "Secret Garden", tema en el que explora ese rinconcito más alejado y guardado que tenemos en el alma, y que sólo compartimos con aquella persona que es capaz de llegar hasta él. Aunque en mi caso particular a ella le importe un pepino y si entrara de nuevo en mi "jardín secreto" estoy seguro que lo mandaría podar y arrasar para hace un... yo qué sé. Pero algo distinto seguro. En fin, los dejo con el tema y la letra. Simplemente espectacular. Secret Garden, de Bruce Springsteen.

No hay comentarios: