Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de mayo de 2013

La de "Hakuna Matata", Parte I

Lo prometí. Era digno de un post. O sea, más que un post, un descargo. La disyuntiva de hoy es... ¿dónde aprende a manejar cierta gente? ¿Quién les expide la licencia?.  Pasemos a analizar los hechos, es tarde y tengo sueño, y como buen uruguayo bobo... trabajo. Y sí, pago IRPF, y como no aguanto las ganas de pagarlo, quiero descansar para mañana ir feliz a generar más platita para que me la saquen... en fin. Lugar: El Salto Oriental, ciudad de 120 mil habitantes que se creen (bah, NOS creemos) lo mejor del Uruguay. Y modestia aparte... lo somos, je. Hora... cerca de las cuatro de la tarde, hora en la que este servidor iba a cumplir su tarea vespertina. Primer incidente: Julio Delgado y 6 de abril. Un IDIOTA atravesó la avenida haciendo "cross" en su motoneta. Gasté 1/3 de cubiertas en la frenada. Casi me hice un esguince en la muñeca cuando golpeé con la palma la bocina. No me dio para bajar el vidrio y decirle "lindo" porque... bueno, no estaba tan enojado.  Además... el tonto iba sin casco. Segundo incidente: Julio Delgado y 8 de octubre (sí, nos gusta mucho ponerle como nombre a una calle una fecha. Aunque a nadie le importe. Algún día habrá una "Tres de mayo", ya van a ver). Decía, incidente dos: Taximetrista atraviesa la avenida sin mirar siquiera. Me miró con cara de "¿Qué?" cuando le bociné. Ahora sí tengo un esguince en la muñeca. Tuve que manejar con una sola. Me duele el tobillo derecho. Es que pisé muy fuerte el freno. Ya perdí todo el buen humor que traía. Además en la radio empieza a sonar "Bye bye Beautiful" de Nightwish. Subo el volumen de bronca. Tercer incidente:  Sigo por Julio Delgado y llego a 19 de abril (Te dije que nos gustan mucho las fechas). Ahí la que pasó sin mirar fue una mujer hablando por celular y con la otra mano pasándole un pañuelito al nene. El nene iba sin cinturón. Me dejó tan atónito que no atiné siquiera a tocar bocina. Aparte me duele la mano. Esta vez frené con la zurda. ¿Quién dijo que solo Forlán podía usar los dos pies? JE. Cuarto incidente: Pasando calle Uruguay, Julio Delgado cambia de nombre por ... creo que Juan Carlos Gómez. En la esquina de JC Gómez y Rivera debo doblar al este, hacia la izquierda. En la cuadra de la Seccional Primera de Policía, llegando al destacamento de Bomberos... UN IMBÉCIL QUE ESTABA ESTACIONADO SALE SIN MIRAR y se mete delante de mí. Casi lo llevo puesto. Dobló por ... ya no recuerdo la calle hacia el norte. Yo tenía que seguir... pero no iba a pasar mucho porque faltaba el Quinto incidente.. Calle Rivera, en la acera sur... una señora "coqueta" (VIEJA @@#~!!) abre la puerta del lado de la calle y baja sin mirar, mientras descargaba sus bolsas de compras y hablaba por celular. Casi la mato. No, no por atropellarla, sino que casi se me da por frenar, bajar, trompearla, tirarla delante de un ómnibus y seguir. 

Sigo por Rivera y llego a Sarandí, mi destino. Ahí tengo que aguantar al cuidacoches que me gaste porque Nacional perdió 3 a 0 con el cuadro del año 13 ayer. Qué calentura. 

Con semejantes idiotas afuera... ¿cómo pretenden que uno no esté estresado?
¿Quién les enseñó a manejar? ¿Quién les dio la licencia?

naaaa, que se jodan, HAKUNA MATATA


No hay comentarios: