Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

La de "El tema perfecto" Parte 2.

El Tema perfecto para hoy viene de la mano de Gabriel Peluffo y Buitres. Se llama "A Sangre Fría."  
Disfruten el tema y el video.








A Sangre Fría


Así murió la flor, 

la que sólo dio espinas; 
trepó en el corazón, 
madreselva de dolor. 
Fría como un puñal, 
dulce como un suspiro; 
nunca la vi llorar 
nunca la oí pedir perdón. 

Primer beso, y después? 
nunca nadie me avisó; 
siempre el primer amor 
es lo que el viento se llevó. 
Me fui sin preguntar, 
huyendo de tu maldición; 
sólo pude llegar 
cayendo en el próximo bar. 

Fue otra primavera 
que la llevó, 
sus ojos que decían 
"nunca fui yo" 
esta vez, no esperé 
y disparé a sangre fría. 

Yo la maté porque era mía, 
no soportaba otro adiós; 
no hubo testigos ni un cuerpo en un callejón 
yo la maté en mi corazón. 

Ahora que ya no está 
no romperá mi corazón; 
ya no podré besar 
otros labios nunca más. 
Nunca confíes en 
dos ojos lastimados, 
maldito el amor 
da un golpe bajo y se va. 

Alguien quite esta nube 
que hay sobre mí, 
la lluvia abre heridas 
que no pedí; 
quiero arrancar este puñal 
y besarlo a sangre fría. 

Yo la maté porque era mía, 
no soportaba otro adiós; 
no hubo testigos ni un cuerpo en un callejón 
yo la maté en mi corazón. 

Yo la maté porque era mía, 
no la dejé decir adiós; 
pero el disparo nos mató a los dos 
y ya no queda corazón.


No hay comentarios: