Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de mayo de 2013

La de "Diario de una idiotez." Prólogo.

Me pareció bien llamarlo "prólogo". Aunque no pienso contar de qué se trata, ni quién es quien. Dicen por ahí que si querés olvidar a una mujer, debes convertirla en literatura. Lamentablemente, desde secundaria se me dieron bien los cuentos. Y más lamentablemente, en esta etapa tengo varias personas para olvidar. ¿Razones? Uf, mil, pero hay una que se repite: Cuando querés a alguien y no sos correspondido, o esa relación no se puede dar, o simplemente te dieron a entender algo y te jodieron. Así de simple. Entonces, la idea será tejer una trama de un cuento en prosa, largo, en especie de episodios. Entre todos los personajes estarán ellos. Nombres cambiados, lugares cambiados, no porque me preocupe proteger sus identidades, por mí que se vayan bien al diablo. Sí, porque al cabo, la idea es olvidarlos. O "las". ¿Ok?. Y que den gracias que no se me dio por publicar ninguna foto, que aunque en su Facebook digan "no publico mis fotos porque bla bla bla", sí, siempre son accesibles. Y también deberían agradecer que abandoné el proyecto de www.pegateuntiro.com, un sitio dedicado a homenajear a todos aquellos imbéciles que por a o b razón te amargaron un día, un mes, un año... o hasta años de la vida. Así que bienvenidos al cuento más aburrido de la historia. Y tomando una frase de una película que vi, (500 days of Summer), me gustaría tomar prestada la introducción.

"Nota del Autor:

Esta obra es pura ficción. Cualquier parecido con personas vivas o muertas, es pura coincidencia.

Especialmente vos, Soledad Huidobro.

 Perra."

Wooops. Al diablo con lo del anonimato. Al menos el de Pipina. Ya sé. Vos te vas a llamar Soledad. Ok?

No hay comentarios: