Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de abril de 2014

La de "Broken.. Parte I".

Si tuviera que hacer una lista de personas con las cuales disculparme... no sé lo larga que sería. Sólo sé que cuando creí estar bien, recuperado, todo en subida... sólo me di cuenta que sigo quebrado. No me refiero económicamente... aunque... bueno... casi, pero no aún. No. Simplemente me di cuenta que sigo roto. O tal vez recién me di cuenta que estoy roto. Es extraño. Sentía todo en subida. Nueva energía, nuevas esperanzas. Pero yo sigo roto. Tal vez sea algo positivo. Tal vez sea parte del mismo proceso de curación. Tal vez. Sólo atiné a pensar en algo, alguien, y no me gustó adónde me llevó. Ahí me di cuenta. En fin, Broken, título del primer capítulo de la temporada 6 de House, y de este genial tema de Seether con Amy Lee de Evanescence.  Les dejo el tema, espero les guste. 

No hay comentarios: