Por estar ahí cuando nadie más estuvo. Por ser la primera cara que vi cuando desperté de un sueño del que no pensaba que iba a despertar. Por haberme acompañado en lo que fue mi hora más oscura en mucho tiempo. Por la comprensión con la que me escuchaste cuando me abrí y viste todo lo que había en mi interior. Y a pesar de eso, te quedaste a mi lado. Por jugártela por mí cuando te dije claramente que hoy por hoy soy una mala apuesta. Por confiar y creer en mí cuando estaba solo y sin rumbo. Por cumplir el rol que cumplí yo los últimos 10 años. Por finalmente haber entendido de qué va todo esto. Sólo hay una palabra que decir: Gracias, Gracias por amarme tanto. Y no me queda más que corresponderte. Te quedaste conmigo. Yo me voy a quedar con vos. Lo que te prometí una vez lo voy a cumplir: voy a hacer lo que esté a mi alcance por hacerte feliz. Porque creo que por fin los dos estamos en la misma página. Sencillamente, gracias por amarme tanto. Y espero que este tema, viejito ya pero muy significativo para mí, lo refleje.
3 comentarios:
ay Fer qué lindo! qué contentos que nos pone! por fin! equilibrio por fin! todo se va a ir arreglando de aca en adelante, amigo. felicidades!. la proxima vez que los veamos en la costa vamos a parar junto con ustedes. los queremos!
Estaba buscandote para contarte que me acorde mucho de vos hoy, tarde gris en mar del plata... viendo 500 days of summer... y me encuentro con todo esto que lei ultimamente... este post es el que mas me gusto, me alegro tanto de que por fin no estes mas solo, y que sientas ese amor que tanto necesitabas demostrar y que alguien te lo retribuya... yo sabia que todo se te iba a acomodar pronto Fer, porque te mereces mucho ser feliz... celebro por vos amigo a la distancia... te quiero muchisimo... igual cuando puedas contestame el mensaje que te mande, me has hablado tanto de esa pelicula que ahora quiero darte mi opinion... beso gigannnnte
¿Andas tan enamorado que desapareciste de la ciber vida? ¿Dónde estás? Pasame tu número nuevo. Quiero llamarte.
Publicar un comentario