Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de diciembre de 2014

La de "Estamos en paz..."

Pensé llamarla "Día de independencia" por el tema de Bruce Springsteen. Igual, se trata de un cierre. Viejo, nunca vas a leer este post. Igual, no voy a escribir en él nada que no te haya dicho. Me encaraste lleno de culpa y con un deseo imposible de cumplir: cambiar todo lo que pasó en la vida. Tu relación conmigo. Tarde te diste cuenta que estabas equivocado. Tarde te diste cuenta que fue tu orgullo el que dañó todo, y que tal vez me hayas roto de por vida. Igual, como te lo dije, todo pasó ya. No vale la pena seguir removiéndolo. Vos seguiste tu vida, yo la mía. Vos tomaste tus decisiones. Es cierto, me marcaron. Me complicaron en muchos casos. Pero la vida siguió. Nunca nos llevamos bien, y nos convertimos en dos extraños. Ahora me pedís perdón. Todo está bien. Ya no duele. Está todo perdonado. Pero entendeme que no puedo abrirme y ser amigo de alguien tan fácil. Te creo que estés arrepentido. Espero que me hayas creído también cuando te dije que todo estaba bien. Que estamos en paz.  No podemos cambiar nada, aunque quisiéramos.

Tranquilo, viejo, descansá tranquilo. Todo está perdonado. Estamos en paz.

Me pareció muy linda la letra y acorde de este tema. Se llama Independence Day.

No hay comentarios: