Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de diciembre de 2014

La de "No estoy solo..."

Bien, nadie comentó. Sólo una burla por mail. Perfecto. No voy a decir que no lo esperaba. Tampoco que sea algo que me toma por sorpresa. Y por mucho, no significa que estuviera equivocado. Tal vez el lugar donde estoy buscando sea el equivocado. No es la primera vez que me pasa. Ya viví esto. La fecha se me quedó marcada y es inolvidable: 24 de octubre de 2009.  Ésta es similar, pero voy a poner todo mi esfuerzo por olvidarla, porque sea sólo un mal recuerdo. Si pude continuar después de aquel día... perfectamente puedo después de ésto. De todas las experiencias uno aprende. Y dicen por ahí que lo que no te mata te fortalece. Espero que éste sea mi caso. Coincidentemente con el año siento que se cierra una etapa. No sé qué depara el futuro. Al menos no en detalle. Pero sí sé algo. No estoy solo. Siempre hay alguien con quien pueda contar. Sólo tengo que estar en el lugar correcto. Gracias a ustedes por mostrarme cuál era el lugar equivocado.

No hay comentarios: