Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de septiembre de 2009

Palo palo palo palo palito palo eh, eeeeeeeeeh.....






El trámite fue ese. Palo tras palo tras palo, por ahí le pegó al arquero, otro palo, en el zapato a un defensa (cuyos nombres y apellidos no voy a intentar reproducir).






La disyuntiva de hoy es esa mala "pata" que nos acompaña a los uruguayos, especialmente en fútbol. Ojo, estoy más que conforme. Los botijas muestran un nivel que los mayores deberían envidiar.






Primero el "Morro" García, y el palo derecho le dijo "no". Después el cañonazo de Pereyra que vio adelantado al arquero y la pelota golpea el travesaño para salir. Para ésta ya no me quedan uñas en la mano izquierda. Empiezo con la derecha. ¡Qué me importa! encima me quedan las de los pies. Sí, todavía llego.






Otra vez el Morro llega yyyyyy, ayyyyyy, el palo. el maldito palo, el eterno palo, el .... palo.






Después Ramírez en dos, primero de cabeza, después de zurda y, adivinen, SIIIII el palo!!!!






Hasta que el Nico Lodeiro, orgullo de Nacional, a pesar que sabemos que el sanducero está más que vendido, sacó un zapatazo desde fuera del área y la mandó a guardar. Uno a cero era injusto, porque los muchachos jugaron a presionar.






En el segundo tiempo, la historia cambió poco. Cuando entra Viudez, le mete un centro que Urretaviscaya mandó a la red. Dos a cero. Y seguimos. ¡Allá vamos! y no entra. Otra vez! Tampoco! Y llega el penal que le hacen al Morro. Ahora sí gurí, sacate el gusto. Pero, el botija se olvidó que el arco tiene .... tres palos. Y jugaron para Uzbekistán. Eso sí, quedó temblando el arco, pero "aquella", la "guinda" no entró.






Hasta que entonces un tiro de esquina (corner) de Urretaviscaya cae en el área chica y TA! GOL! AL FIN! se le dio al Morro que ya se nos estaba deprimiendo. JE, Uberti lo está entrevistando ahora.






En fin. Tres a cero, pelota al medio y ahora sí, que venga Ghana. La celeste sigue soñando. Estoy más que conforme. ¿Ustedes? Comenten, no es ofensa.
PD: Fotos Diario El País. http://www.elpais.com.uy

No hay comentarios: