Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de septiembre de 2009

Por fin se nos dio....








Una alegría para los uruguayos. Si bien estamos muy comprometidos en la clasificación al Mundial en Sudáfrica, los "botijas" empezaron con pie derecho en Egipto.

Y es que derrotar nada menos que a Inglaterra. Cierto, la estadística muestra que a los ingleses les cuesta horrores jugar contra los sudamericanos. Pero los charrúas les dejaron bien clarito que no se ganan los partidos con formaciones lentas de armar.
En el primer tiempo fue un partido aburridísimo, una que otra llegada. Un tiro al arco de Lodeiro que bien rechazó el arquero inglés. Pero en el segundo hubo una diferencia, aunque pensamos que Aguirre iba a cometer el mismo error (por no decir HORROR) que Tabárez , el de poner a jugar a un delantero de armador, a un volante de mediocampista por ejemplo, no solo no lo hizo, sino que acertó. Tabaré Viudez por Pereira y Abel Hernández por el "Morro" García. Un centro por derecha, que Viudez remata sobresalientemente de tijera, y a cobrar. El puñado de uruguayos en el estadio explotó.

Esto recién empieza, Uruguay tiene en su selección jugadores de la talla de Coates (se lee CO-A-TES, no "couts" como un periodista bestia dijo por ahí), Pereira, Lodeiro, Hernández, García y un grupo de valores que seguro darán la talla en este campeonato.

Uruguay 1, Inglaterra 0, ahora, a esperar a Ghana.

Apreciaciones bienvenidas, tanto si lo festejaste porque tu selección está, como si no está :-D



Enlaces Exponsor

tarot


venta de cartucho de tinta

miguel angel ramirez alonso

No hay comentarios: