Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de abril de 2014

La de "Broken... parte II"

Creo que lo que sigue a darse cuenta de algo es tomar acción para subsanarlo. Si tenés una espina, te la quitas. Cierto, vas a sangrar un poquito, pero será para mejor. Cuenta la leyenda que en un monasterio falleció un guardia, y su reemplazo debía ser elegido entre los jóvenes aprendices. El maestro les dijo que quien resolviera un problema que les plantearía, sería el guardia. Trajo una hermosa mesita de madera tallada, un costoso jarrón de cerámica, y un hermoso ramo de flores en él. Les dijo "Ése es el problema". La mayoría miró el florero sin entender. Uno de ellos, sacó su espada y de un golpe, rompió el florero, la mesa y las flores. El maestro le dijo "Tú serás el nuevo guardia." Moraleja? Fácil, un problema es un problema, no importa cómo se presente. Bajo qué forma. Debe ser eliminado. Así es todo en la vida. Personas y cosas, costumbres y hechos. Creo que es hora de empezar a romper "floreros".  Este tema me gustó. Se titutla "La última canción que desperdicio en ti." Saludos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mammmmmadera que dificil es entender lo que queres poner jeje... igual sos muy bueno eligiendo temas. no se que te paso o como estas porque hace muchp q no hablamos y si yo no whatsapeo vos no lo haces casi nunca (chan!) pero espero q ese encuentro quiza desafortunado quiza no (no entendi como te cayo) no te haya quebrado del todo. besos mios y de los pekes!!!

Dani dijo...

Me imagino por el tema que la historia se cerró. Ojalá que haya sido para mejor.
Mi preguntita es ¿te "movió el piso" como decis vos? ¿qué sentiste cuando se vieron?

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani dijo...

Paola, demasiada informacion. Comentario borrado en 3,,,,,,,2,,,,,,,1,,,,,, 0! ja ja. Lo bueno que tienen las amistades de verdad es que pueden pasar años sin hablarse y nada cambia. ¿viste? Tema aparte, parece temporada de corazones rotos, y no llega primavera. lo bueno que tiene un corazoncito roto, es que si se pudo romper es porque todavía funciona ;) se puede arreglar, ¿no?

The Thinker dijo...

"Anónimo": gracias. Ya usare mas el whatsapp.

Pao: Esa charla pasó y lo que hablamos se quedó ahí.

Dani: No te voy a "prestar el blog".