Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de febrero de 2015

La de "Hola domingo!"

Nada más un pensamiento para sellar un sentimiento negativo. Bah, ni tan negativo. Digamos que es lo que duele hoy. Pero aún así, quiero seguir con la tesitura de ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío. Es un sentimiento lindo, recuperarse. Ver cómo todo va tomando lugar en tu vida, cómo encontraste de nuevo el camino perdido. Encontrar de nuevo el lugar al que pertenecés. Cierto, este tiempo mostró carencias, puntos y cosas que no funcionaban, quizás más de las que quería ver. Algunas pueden ser corregidas. Otras no. Al menos, yo no puedo. No se puede cambiar a la gente. En fin. A dejar de lado lo negativo, centrarse en lo positivo y disfrutar de este hermoso domingo. Hoy no hay tema perfecto. Sólo el deseo de un buen fin de semana.





4 comentarios:

Daniela Silva dijo...

Ay Ferchito, tu imagen dice todo. Bueno, espero que esto sea una lección aprendida y que de aquí en adelante todo sea para mejorar y recuperar ese espíritu tan alegre que tenías y contagiabas. La gente que no suma es mejor que se vaya sola y no regrese. ¡Adelante amigo!

The Thinker dijo...

Dani, creí que quedamos que ninguno de ustedes iba a volver a comentar acá.

Daniela Silva dijo...

Mira fercho, tenemos religiones diferentes, pensamos diferente, pero sos mi amigo, y yo sí te quiero. Yo creo que una amistad solo crece si ambas partes están pendientes del otro. Por eso te escribo, y por eso me paso a diario por acá, para ver cómo estás. Y te conozco lo retraído que sos y por eso te perdono que no hables. ¿entiendes?

Fernando dijo...

Gracias mil.