Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de octubre de 2009

El Doctor ha vuelto


Y me refiero al doctor preferido de todos. Su vuelta había planteado muchas dudas (no del "si vuelve" y "cómo", sino al "cuándo".) Todo el misterio de la producción en el viejo hospital psiquiátrico quedó develada en el avance de una hora del cual disfrutamos. Es cierto que el último capítulo de la temporada 5 ("Both sides now") nos había dejado con una extraña sensación: Allison Cameron y Robert Chase contraen matrimonio, al que asisten Foreman como nuevo jefe del departamento y "Trece" su novia, y una Lisa Cuddy que por fin cumplió su sueño de ser mamá adoptiva, y un Gregory House internado en el psiquiátrico de Mayfield debido a sus alucinaciones, así como para desintoxicarse de su adicción al Vicodin.


Con eso cerró la temporada 5. La 6ta. abre con unos flashes mostrándonos quizá demasiado rápido cómo acaban las alucinaciones (House observa unos pacientes mientras toma su medicación con obvia mala gana), y su desintoxicación del Vicodin.

Quizá pasa todo muy rápido, para que nuestro médico favorito pase unas no poco divertidas situaciones en el hospital, haciendo de las suyas tanto al médico supervisor(La Dra. Beasley y el Dr Medina), como el Dr Nolan, director del psiquiátrico.

Una nota aparte la merece el nuevo amigo de House, Juan Alvarez, "Alvie", quien lo acompaña en cada acción "terrorista" en el hospital.


No te la pierdas. Si no la ves por Fox ( http://www.fox.com/house) date una vuelta por http://www.sdd-fanatico.org/house-md. Seguro te vas a "enganchar" con esta sexta temporada que promete, y mucho.

3 comentarios:

El_Hincha dijo...

Tal vez a algunos les cueste creerlo... pero no me gusta House.

Que le vamo' hacer...

Saludos!

The Thinker dijo...

Hincha!!! Me sorprende. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Es que el tipo no se hace querer que digamos...

Saludos, un gustazo verte por acá.

Javier dijo...

Dejo mi blog...
http://bloguras.com