Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de octubre de 2009

El adiós a Mercedes Sosa


La disyuntiva de hoy nos muestra una dura realidad... aunque nos duela, aunque amargue, somos mortales. Como decía aquel tema que Jorge Drexler interpretó junto a Fernando Cabrera ."... todo empieza, y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también se va, se va .... se fué".

Hoy nos toca decirle adiós a una grande cantora, no cantante, al decir Facundo Cabral: "cantante es el que puede y cantor el que debe." Mercedes se debía a su música, al cantar popular. Si bien personalmente no fui un fanático seguidor, sí lamento que los grandes cantores, referentes de nuestra vida, (iniciada como la mayoría de ustedes en los 70, pasando por los 80 hasta la fecha) y para nosotros es extraño imaginar un mundo sin Benedetti, sin "el murguero oriental", Washington "El Canario" Luna, ... y ahora sin "La Negra" Mercedes Sosa, quien nos deja a sus 74 años de edad. Desde "Mi Disyuntiva" nuestro adiós y pésame a todos los que hoy guardan duelo por ella.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Gracias por el breve post. Todo un ejemplo de una persona agradecida por lo que recibió. Tenemos que pensar igual, más en lo que tenemos que en lo que no tenemos.
Chau, Negra, siempre te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

Otra grande que se va. Lastima no surgen cantantes como ella, y si 20 grupos de reggueton prefabricado al dia.