Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de octubre de 2009

Sólo en mi Salto...






No tengo mucho que decir, espero que estas fotos hablen por sí solas...



Sí, el cartel existe y todavía está. Sí, está en la calle que va para Costanera Sur, por el puente viejo. Y no, no tengo idea de qué pasaba por la cabeza de 1) el que lo escribió 2) el que lo llevó y 3) el que lo puso. Ni que hablar quien aprobó que lo pusieran.
Sin palabras...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JAaa... Buenísimo. Eso va para los giles de la intendencia. ¡Qué bestias que son!

jorge dijo...

Que es TMS???

El_Hincha dijo...

¿Que unidad de medida usan en Salto? Jajaja!

Pato dijo...

Lo más increíble, es que el cartel SIGUE AHI. Yo lo vi. Yo fui testigo, JA JA JA JA

Anónimo dijo...

yo nunca lo miré jaja jaja!!!
Anita

Fernando dijo...

TMS debe significar "metros con pozos". JA JA JA

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que la m está doble? ja ja ja!!! el que hizo el cartel tenia 6 años?

The Thinker dijo...

Tres períodos van, TRES. El cartel sigue ahí. Ahora bajo agua, pero está.