Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

Se me cayó una ídola... ¡¡ Charlize Theron besó a una mujer!!


Y bueno, hoy se ve de todo. ¿Qué esperar de una tendencia de que todo sea válido por el rating? ¿Y por una causa benéfica? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar? Sinceramente me parece lamentable el mensaje que se transmite. El inescrupulómetro del Hincha debe estar a reventar. La actriz sudafricana sorprendió al subastar un beso de 20 segundos a beneficio de una sociedad benéfica. El mismo costó 140 mil dólares, y fue "ganado" por una mujer.

"Menos mal que mi novio (Stuart Towsend) no está aquí" bromeó la actriz.

Es que, hija, aún con lo linda que sos y todo, con esas ideas y exhibiciones raras yo ya te habría mandado a volar también, ¡y hace rato!.

No es la primera vez que Theron realiza una exhibición de este tipo, ya lo había hecho con Christina Ricci en "Monster". La disyuntiva de hoy: ¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ¿En qué clase de mundo van a vivir? (Eso fueron como dos disyuntivas, mucho para hoy)
Foto; Univisión
PD: No, no pienso subir el video.

4 comentarios:

El_Hincha dijo...

¿Puede interpretarse esto como un acto de "ligera prostitucion"?...

Esto fue por una causa benefica... pero ¿cuanto mas vemos por mucho menos que esos 140mil? Las promociones de bebidas energizantes (entre otras), donde parte del trabajo de estas chicas es franelear de lo lindo... o simplemente unas boluditas que se sacan fotos para que les den "effes" en su fotolog.

¿Acaso el humano no es un ser un poco mas complejo? ¿Tan facil es apelar a los bajos instintos?
Lamentablemente si... y no voy a ser tan hipocrita como para negarme como miembro de esta manada de "facilmente calentados"... Estas chicas me dejan loco! Que le vamo' hacer...

Saludos!

The Thinker dijo...

Ta bien, hincha! El que avisa no es traidor.

El_Hincha dijo...

Parece que ultimamente no hay muchos dilemas preocupando a un uruguayo... No se olvide del compromiso asumido con este blog!!

Diegote dijo...

Homofóbico hijo de puta