Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de junio de 2013

La de "Diario de una Idiotez." Una Película repetida.

Más de una vez pasó. Un mismo argumento, mismos personajes, pero difieren los actores y entornos. Recuerdo de muchacho estar mirando una película de acción, bastante mala, por cierto, pero tenía tiempo para perder y la miré igual. El argumento... patético. Al final el malísimo era el maestro karateca del protagonista, y muere cuando después de recibir flor de patada, se va de espaldas contra un caño roto, con punta, que sobresalía de quién sabe qué pared. Pocos días, sí días, nada más, veo la misma película, sólo que ahora los actores eran diferentes, y el viejito karateca, el mentor del muchachito, ya no era tal sino que ahora era un negro (Sí, dije NEGRO!!, demandame, dale), decía, era un negro gordo que aparentemente sabía pelear. El final... EL MISMO. ¿Sería un Deja Vú? No, un libreto barato que le gustó a más de un productor. No sé por qué me acordé de esa película tan patética. Debe ser por lo de "película repetida", pero bueno, sigamos. No hace mucho contaba una anécdota (qué triste, ahora es sólo una anécdota) que me había pasado con mi amiga Paula. Con quien hoy somos perfectos desconocidos. ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo terminó? El cómo empezó... bueno, fue diferente. Podría decirse que es la menor d iferencia en el libreto. El resto, el desarrollo, es similar. Entiéndase bien, estoy comparando con la "película nueva". Una amistad, una acción de sincerarse... y ¿un alejamiento que termina con todo? ¿Es así como va a terminar? ¿Uno o dos días sin hablarnos, para que se conviertan en semanas, que serán meses, para luego ser años? Recuerdo que en el final pasado, lo que tenía en el alma era una profunda amargura, enojo, frustración. Hoy no tengo nada de eso. Al contrario, lo que tengo es una falta de fuerzas enorme. No puedo pararme a pelear por esto. No puedo. Bueno, al fin y al cabo, toda relación del tipo que sea ... es cuestión de dos. Si yo no puedo, ella tendría que ver si quiere ... no creo que quiera. O al menos le da lo mismo. No sé. Demasiadas interrogantes para una mente que no está al cien por cien. Pero por cómo se va dando el desarrollo... esto va a ser una película repetida.

No hay comentarios: