Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de junio de 2013

La de "Viernes, sin ganas de trabajar".


Vine con muchas ganas de trabajar. Lo juro. Planeé todo el día mientras estaba en la ducha esta mañana. Mientras manejaba bajo la llovizna pensaba en posibles contratiempos y cómo resolverlos. Pero, pasé por la puerta de mi trabajo y fue como que me succionaran la energía. Totalmente. Me volví un zombie. Autómata. Llegué hasta la computadora a duras penas, me senté, la prendí y lo primero que abrí fue... Google, ja ja ja! ¿Pensaste que iba a decir Facebook? No señor, sigo en pie de guerra con Zuckerberg y todo lo que representa. Pero como no tengo ganas ni de trabajar, ni de pensar, ni de pelear, ni nada!, acá dejo unos chistes que me alegraron la mañana y espero hagan lo mismo por ustedes. Feliz Viernes!!



"Maestra... ¿cómo se escribe celular?" - "Como suena." - "¿Y si está en vibrador?"
 -----------------------------
Una mujer frota una lámpara y aparece un genio.
—Eres una buena mujer, así que te concederé un deseo —dice el genio.
—¿Ves ese ga-to? Es la única compañía que tengo, pero me gustaría tener a un hombre guapo y fuerte a mi lado—dice la mujer.
El genio acepta y, ¡puf!, el gato se convierte en un hombre parecido a Brad Pitt, con los músculos abdominales marcados. La mujer salta a su regazo y lo cubre de besos.
—¿Tienes algo que decir antes de que hagamos el amor? —le pregunta.
—Sí —responde el hombre—, apuesto a que desearías no haberme castrado la semana pasada.
 -----------------------------
Dos mujeres se encuentran por la calle:
- ¿Qué te pasa que estás tan seria?.
- Pues que he mandado a mi marido por papas para hacer la comida y le ha atropellado un auto. Ha muerto.
- ¿Y ahora qué vas a hacer?.
- Pues no sé... fideos con tuco o similar.
  -----------------------------
La esposa que llama desesperada y molesta a la recepción del hotel:
"Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposo y él
dice que va a saltar por la ventana".
De la recepción le responden:
"Señora, ese es un asunto personal".
Y la esposa contesta:
- Sí, señor, pero la ventana no se abre, y eso ya es un problema de
mantenimiento de ustedes.

No hay comentarios: