Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de junio de 2013

La de "El tema perfecto." Parte III

"No hay nada nuevo bajo el sol." Gran verdad. Parece mentira que en cuestión de inventos, si se te ocurre uno, resulta que ya fue inventado, patentado y comercializado. En cuestión de estados de ánimo, también.

El tema de hoy es de Rio Roma, y se llama "Todo es una ilusión". Perfecto para mí, hoy, ahora.  Con ustedes la letra del tema... más abajo un video.





Que nada es eterno 
Todos me llenan de consejos 
que el tiempo cura siempre las heridas de este corazón 

Acabar este infierno 
es lo que mas anhelo yo 
Y por que mas que busco una salida no veo el sol 

lucho con mi razón 
lucho con los recuerdos 
y todavía no puedo 

Un día voy a reír de este dolor 
un día voy a ser libre de tu corazón 
voy a lograr mirarte sin querer besarte 
ni voy a llorar por ti nunca mas 

voy a reírme de este dolor 
y me sera tan fácil decirte que no 
que es demasiado tarde y no podrás dañarme 
pero mientras llega el día 
Todo es una ilusión 

Todo es una ilusión 

Vivir así no quiero 
siento que no me lo merezco 
pues creo que nadie debería sufrir como ahora sufro yo 

no puedo disfrutar 
soy la sombra de alguien mas 
pero se que al final 

me voy a reír de este dolor 
un día voy a ser libre de tu corazón 
voy a lograr mirarte sin querer besarte 
ni voy a llorar por ti nunca mas 

voy a reírme de este dolor 
y me sera tan fácil decirte que no 
que es demasiado tarde y no podras dañarme 
pero mientras llega el día 
Es una ilusión 

Y es que aun no puedo ser feliz 
porque todo el tiempo estas aquí 
llegara ese día 
en que te saque para siempre de mi 

Y es que aun no puedo ser feliz 
porque todo el tiempo estas aquí 
llegara ese día 
en que te saque para siempre de mi 

Yo se que al final 

Un día voy a reír de este dolor 
un día voy a ser libre de tu corazón 
Pero mientras llegue el día 
Todo es una ilusión



PD; Al "analfabestia" que hizo el vídeo... I L U S I Ó N    VA CON  "S"... ¡ANIMAL!.

No hay comentarios: