Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La de "El primer día..."

Había olvidado lo bien que se siente. El cierre de un capítulo, asunto, tema, cuestión, como quieras llamarle, de tu vida. Es una sensación si se quiere ambigua, porque tiene un poquito de dulce y amargo. De dulce, porque te das cuenta que todas aquellas dudas y temores que te amenazaban, que estaban ahí, latentes, acechantes, ya no van a estar. La amarga, porque te das cuenta que nuevamente confiaste en quien no debías, revelaste debilidades tuyas y te queda sólo esperar el momento en que las usarán en tu contra. En fin. Nada preocupante, no? Sólo queda rememorar los momentos lindos vividos, y no  olvidar los amargos, porque precisamente de ellos uno aprende y crece. La vida te enseña lecciones duras, a veces dolorosas, pero de las cuales siempre terminas aprendiendo. Por ejemplo, si cuando te están enseñando te dicen "si pasas mucho tiempo en el agua fría te vas a resfriar", obvio, siempre puede haber alguien (idiota, el tiempo lo demuestra) que te va a decir "naaa no es taaan así, podés darte un chapuzón un buen rato que no te va a pasar nada". Listo, allá vas vos y ... resfrío en fija. Bueno, así es con todos los aspectos de la vida. Lamentablemente, a veces los resfríos vienen disfrazados de un dulce chapuzón en agua fría en un día de calor. Moraleja: Cuando alguien bienintencionado te dice algo... ¡hacele caso!. Podés perder un tiempo precioso (dos años y contando en mi caso personal) tratando de averiguarlo por tus propios medios. Vas a aprender que no todo lo que brilla es oro, que no todo familiar te va a contener ni estar para vos cuando lo necesites. Que no todo el que te llama "amigo" es tu amigo. Es probable que tomen la relación en una vía sola. Va a doler, pero aprendés que los cierrres significan dejar fuera de tu vida a personas que creíste querer, o que pensabas que te querían, y no fue así. Al final, vas a aprender y por las malas que el único lugar en el cual estabas seguro, contenido y querido era... aquel que dejaste en un principio. Y el motivo por el que lo dejaste, obvio, esto si seguís siendo una buena persona, es una tontería en realidad. ¿Por qué el "si seguís siendo una buena persona"? Bueno, otra lección de vida. Siempre traté de ver lo bueno en la gente. Pero recientemente también vi que la gente paulatinamente se esmera y mucho en matar lo bueno que hay en ellos. Conscientemente. Tontamente. ¿Por qué motivo? Estoy seguro que es porque no maduraron, un berrinche. Vaya uno a saber. Lo vi en gente de diferentes edades: 50, 40, 30 y tantos. Pero lo que aprendí también es que por doloroso que sea, por mucho que quieras a esa persona, tenés que mirar adelante en TU vida, y dejar que cometan SUS errores. No se puede vivir cargando errores ajenos. Menos errores de gente idiota.  Espero que este nuevo capítulo esté lleno de subtítulos felices, y que las disyuntivas sean más amenas. Espero...

10 comentarios:

Daniela dijo...

estas de nuevo como que no sabes expresar lo que te pasa

Anónimo dijo...

Yo creo que se le entiende bien. Está fundamentandose. Arriba hermanito.

Daniela dijo...

Ay Fer!! Me vas a odiar, pero me hice amiga de la "chica" en facebook y la conoci, vi sus fotos... y mi pregunta... ¿qué mierda te pasa Fer?. ¡No tiene nada que ver con vos! ¡pero nada nada nada! ¿por ella perdiste el sueño? Cuando hablaste de ella y cuando la vi comentar imaginé otro tipo de persona. Fer, me duele pero te enamoraste de una imagen que vos te hiciste querido. Me parece bien l oque estas haciendo, pisando la realidad.

The Thinker dijo...

A la porra, te contesté y Blogger me borró todo el comentario. No soy yo, ya saqué el captcha y Blogger lo deja! Creo que voy a mudar Midisyuntiva a otro lado.

Sobre la "chica" como la llamás: No me gusta que le digas así. Igual como no me gustaba cuando Pipina le decía "la porteña". Otra, no juzgues por la portada, no es mala persona, lejos de eso. Ahora, dejemos el tema acá, ya está cerrado como escribí. Superado. Enfoqué mi vida en otra cosa, metas, objetivos, y hasta ahora el resultado ha sido maravilloso gracias a Dios. Si quieren seguir acompañándome, perfecto. Pero sé bien que estas cosas a veces hace que la gente se aleje de uno, y lo tengo perfectamente asumido y aceptado, y asimilado. Nos estaremos viendo con algunos, con otros nos escribimos por acá. Abrazos, y gracias por no apoyarme en estos últimos tiempos. Me ayudaron a ver que SÍ podía solo. Es tan pero tan lindo tener razón, je.

Raul dijo...

Pipina te aplaude parada en el cielo

Cris dijo...

¿Y quién decide quién es el tipo de quién? Eso lo sabe cada uno. Yo le quise presentar a mi amiga Naty a Fer y no se gustaron, y ella es re linda.

Raul dijo...

Me gusta cuando entramos todos a leer a la vez, ja ja. Cris tu amiga es flor de puta, por eso no le gusto aj ja.

The Thinker dijo...

¿Qué pasó que aparecieron varios? A ver, antes que Cris me deje como gay, paso a detallar: Cris, tu amiga era muy bonita, pero 1) llego y la veo y reluce un piercing en su cara. No me gusta. 2) Tenía varios tatuajes. Hombro, brazo, tobillo... No me gustan. Parecía salida del Comcar. 3) Fumaba como una chimenea. Hábito sucio y repugnante que no soporto. 4) Tomaba como un pez. No me parece mal tomar, pero eso de tomar hasta emborracharse en público no va conmigo. 5) Forma de expresarse y actitud. ¿Viste como me miró de arriba a abajo cuando llegué? Que no se crea la genia, es una más del montón. 6) Gusto musical: cumbiera y reggaetonera o como se escriba. No me va. No es mi tipo. Esas cerebro de hormiga son el tipo de mujer que no sirven para otra cosa que ser un objeto. Y después se quejan que no las toman en serio o que las tratan mal. Fijate, llevaba un cartel enorme como llamando a los planchas a que lo hagan. La mujer que me mueve el piso es inteligente, observadora, no necesariamente hermosa físicamente. Ella no me llegó. Nos rechazamos mutuamente.

Fernando dijo...

Ojo, no estoy juzgando, cada quien es dueño de hacer de su vida un carnaval. Lo digo porque en su momento se me juzgó y no me gustó, y devolví. Je. Y Cris, no podés presentarle una fumadora a un broncoasmático. Digo, para futuras referencias. ;-) No me logueo porque me da flojera

Fernando dijo...

Recién caigo en algo (mentira). Daniela Cecilia Silva... ¿usted en Facebook? ¿que no la podiamos contactar solo en danicecisilva?