Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de marzo de 2014

La de "La venganza de la cajera..."

Volviendo a la "normalidad". Hay un ritual que los solteros o separados debemos cumplir 1 o 2 veces al mes: ir al supermercado. A los geeks eso nos cuesta más, porque implica salir al mundo exterior y tener que interactuar con gente. Con gente idiota sobre todo. Peor aún, si ya te topaste antes con ese idiota. Conversaba con un conocido en la línea de la caja cuando se me ocurre decirle

Yo -  "Cosa que odio es andar con tantas moneditas. ¡las paso perdiendo!".

Conocido "¿No tenés un alcancía?"

Yo - "Sí, un dinosaurio anaranjado y verde que se llama Olegario. Está pesadito, no sabés. Pero no me animo a sacarlo porque son todas moneditas de 1 o 2."

Cajera . "Buenas, ¿cómo te va?"

Su saludo tan personal me sobresaltó. Y en ese instante, la musiquita de "psicosis" sonó en el ambiente mientras cuadro a cuadro se agrandaba su cara: Era la ex-cajera inútil de Western Union narrada en la subdisyuntiva 2 de este link: Subdisyuntiva 2: La Cajera Siniestra ahora actuando como cajera en Supermercado Multiahorro.

Yo . "Emm buen día, sí," le paso mis cosas mientras sigo conversando.

Cajera : "Son $ 670."  Le extiendo un billete de mil. Sigo conversando con mi conocido

Tarda mucho en darme el vuelto. Algo anda mal. No me atrevo a mirarla. Pero mi sexto sentido me dice que algo anda muy muy mal.

Cajera: "Perdón por la demora, pero te tengo que dar el vuelto así: doscientos en monedas de diez...."

Sólo quiero decir... OH MY GOD, mis bolsillitos reventaban con tantas moneditas. Y eran míseros trescientos pesos.


No hay comentarios: