Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de marzo de 2014

La de "Llueve. III"

Hoy amaneció sereno. Gris, fresco, lloviznando. Hoy te recordé de nuevo. Lo que fue, fuimos, y pudimos haber sido. Días como hoy tu compañía era un bálsamo, una inyección de alegría a un día totalmente melancólico. Hoy estás sola, y estoy solo también. No queda otra opción que seguir adelante. Pero en mi lugar, no sé cómo. Me falta el punto de equilibrio, el centro, el elemento en el cual giraría toda mi vida, mi propósito. Lo perdí. Lo perdí y no lo volví a recuperar. Dios sabe que estoy poniendo mi mejor esfuerzo en encontrarlo otra vez. Muy en el fondo, confieso que no creo que lo haga. La psicóloga dijo que son heridas emocionales que tal vez nunca sanen. ¿Qué sentido tiene seguir entonces? Nunca creí en los escenarios imposibles, en los casos sin solución. Por eso hago lo que hago, soy lo que soy. ¿Qué tan distinta puede ser la vida a un sistema? Dijo que hace falta tiempo para recuperarse de algunas cosas. Pero no tengo ese tiempo. Ya fue demasiado.  Aparte no me saco este tema de la cabeza. My Immortal de Evanescence. Durante mucho tiempo estuve ahí para vos. Cada vez que llorabas, te sentías mal. Ahí estaba. Sostuve tu mano. Y a pesar de haber estado tantos años juntos, estuve solo todos ellos. Y ahora que todo cambió, que ya no somos lo mismo el uno para el otro, duele reconocer que tenés lo mejor de mí todavía. En fin, son demasiadas reflexiones para un miércoles. Debe ser que llueve. Sí, debe ser eso.



Detalles del video. Amy está vestida de blanco, totalmente ajena a las escenas que recorre. Y jamás toca el piso = es un fantasma. Acaso eso fui en tu vida. Quizás sea hora de desaparecer también.

2 comentarios:

Dani dijo...

Pucha que una entra a trabajar y a mirar el bloggito y que estás melancólico eh? Diez añitos, Fer, diez añitos no se borran de la noche a la mañana. Vos aprendiste tu lección. Ella también. Esta vez todo va a funcionar vas a ver.

The Thinker dijo...

No estoy tan seguro. Pero visto todo el entorno, "the big picture" dijeran los yankees, parece que vale la pena el intento.