Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de marzo de 2014

La de "El tema perfecto. Toma 8". Pensadora invitada: Delia

Ja ja, ya saben que no me llamo "Delia", pero bueno, que importa. Quería poner un tema que vi en la pelicula "O homem do futuro" pero no encontré la versión que ponían ahí, buscándola vi que se llama Creep el tema y lo interpretan Wagner Moura y Mauricio Tagliari. Por eso me puse a buscar otra y encontré esta que aparece Johnny Depp y me encantó ese "primer encuentro". Así que me gustaría que el tema de hoy sea Creep de Wagner Moura. Besos y a bailar todo el mundo!



2 comentarios:

The Thinker dijo...

Bueno, aclaremos unos puntitos. El tema original lo escribió Colin Greenwood, uno de los fundadores del grupo Radiohead. Está buenísimo, me gusta mucho, no sale de mi lista de reproducción. Otro: Tengan criterio a la hora de elegir que van a poner che, ya estaba acostado y me llega esto al celular. Casi te dejo para mañana. Y... bueno los recuerditos que me trajo mejor dejarlos... en la papelera, donde corresponden. ¿Sabían que los guitarrazos son intentos por arruinar la canción porque al guitarrista no le gustaba un tema tan romántico? Y tres... escriban algo, che. Pidieron potestad para escribir, les digo que sí y sólo piden temas de música. Esto no es un programa de radio, por Dió.!!!!

Delia dijo...

"La vida no tiene sentido sin música" Discovery Kids!! ja ja ja ja ¿Aparte qué hacés acostado un sábado a las once de la noche? ¿y esos "recuerditos" de quien son? ¿y son recuerditos, o sueñitos a futuro?. Y no me gusta "Delia". Quiero poner mi segundo nombre como nick. ¿puedo?