Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de marzo de 2014

La de "Mi deseo para hoy..."

Entiéndase como quiera. Es sólo el deseo expresado de enmendar los errores y que todo esté bien. Sé que cuando lo leas vas a entender. Sí, ya sé, yo no festejo los cumpleaños. Pero como me quedó la idea que esa "llamada", esa "conversación" nunca se va a dar... bueno. Este es mi deseo. Poder volver atrás y arreglar lo que hice mal. El tema es Cumplir un año menos, de La Oreja de Van Gogh, en la voz de Leire y no de Amaia.



Cumplir un año menos

Vuelve a ser mi cumpleaños y en mi mesa habrá dos platos 
Aunque sepa que esta vez tú no vendrás 
Sólo quiero de regalo dar la vuelta al calendario 
Para que estos años pasen hacia atrás 
Cumpliría un año menos y al soplar daría fuego 
A las velas que pusiste en el pastel 
Tras invierno vendrá otoño tras septiembre vendrá agosto 
Y mañana será un poco más ayer 

Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti 
Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí 
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas 
Desde hoy creceré hasta que nací 

Volveríamos al día más feliz de nuestra vida 
Y otra vez sería la primera vez 
A mis ojos volvería cada lágrima caída 
Sobre el telegrama urgente de papel 
Las noticias contarían que las balas regresaron 
A esas armas que apuntaron a matar 
Volverían a la vida las voces que disentían 
Y con ellas algo más de libertad 

Para qué quiero palabras si ya no te canto a ti 
Para qué quiero mis labios si tus besos los perdí 
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas 
Desde hoy creceré hasta que nací 
Y para qué quiero yo el aire si tu aliento no está aquí 
Para qué quiero mis manos si no te tocan a ti 
No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas 
Desde hoy creceré hasta que nací


La Oreja de Van Gogh

No hay comentarios: