Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de marzo de 2014

La de "Sabes que iría por ti..." pensadora invitada: Daniela

Yo tomo las de las canciones ¡canté primera! ja ja ja ja. Bueno, no sé en qué número de tema perfecto irá, pero me parece lindo este tema de Nickelback, sobre todo por el ánimo que tenía cuando me dijeron que mirara el video. Me hizo pensar que todos tenemos alguien que "iría por nosotros" cuando estamos en problemas. Dios no viene en persona, pero en el momento justo manda un angelito a cuidarnos en la forma de un padre, una madre, un hermano, hermana o amigo. Quiero darle las gracias a quien fue nuestro "angelito" y decirle: "Iríamos por ti".  Siguiendo la onda: Grupo Nickelback, tema "I'd come for you".

Post Data: Si no estuviéramos tan lejos estaríamos con vos amigo.



2 comentarios:

The Thinker dijo...

Bueno, ya me desplazaron. Bien. Pero pongamos pautas, che. Primero: Las de las canciones son o "La de "El tema perfecto" toma... tanto" (cuenten ustedes). Segundo. Si sugerís una canción, poneme el enlace a youtube por lo menos. No me hagas buscar 10 minutos el video. Tercero: Poné una imagen, che. No sé qué querés transmitir así que busqué una ahí al tan tan. Y cuarto: Cualquiera puede poner temas. Pero quiero poner una observación al tema "censura": Sin cumbias, sin reggaetton o lo que fuere. ¿ok?

The Thinker dijo...

Dani: Gracias, pero estás exagerando un poquito. Me gustaría citarte una frase que me llegó mucho y representa un poco mi realidad: "Estoy del lado de los ángeles, pero ni por un segundo pienses que soy uno de ellos".