Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de marzo de 2014

La de "El viejo poema".

Cuanto uno toma decisiones cruciales en su vida, trata de que sean memorables. Tener algo que te las recuerde. Me vino a la mente aquel viejo poema vikingo, no recuerdo su nombre, pero se adapta bien a este momento:






"Veo ahí a mi padre
 Veo ahí a mi madre, mis hermanos y mis hermanas
 Veo ahí la línea de mi gente, hasta sus comienzos.
 Ahí están, ellos me llaman.
  Me piden que tome mi lugar junto a ellos..
  En los salones del Valhalla
 Donde los valientes
 Viven para siempre!!"


El momento es justo, no pudo ser mejor. Aquel sueño recurrente debe cambiar. Ya no llegaré hasta mi armadura para sólo contemplarla. Voy a usarla. Voy a unirme a mis hermanos. Tomaré mi lugar junto a ellos. Y de una forma u otra, viviremos para siempre.



7 comentarios:

Dani dijo...

Che, eso no es de El reino secreto, eso es de 13 guerreros. y es lo que decían los vikingos antes de morir. ¿En qué andás?

The Thinker dijo...

Dani, ¿usted vive en el blog? porque este post tiene 4 minutos. Y en lo que ando es simple: siempre supe lo que tenía que hacer, sólo que me faltaba algo para hacerlo. Ahora sí. Es como ver todo claro de golpe. No tengo todas las respuestas, pero es como un salto de fe, ¿viste? Y de Epic me quedó la escena en que el muchacho vuelve con sus compañeros y atacan a los murciélagos, él mira a ambos lados y se siente uno de ellos. Encuentra su lugar. Yo siempre supe cuál era el mío. Fui un idiota al dejarlo. Ahora lo quiero de nuevo, quiero recuperarlo.

Dani dijo...

Nuuu no vivo en el blós, estaba mirando la lección con 100 pesos cuando vi el post nuevo, juaaaaa. Hoy estuve en Salto, podiamos comer y conversar antes de irme. Nos pone contentos que te hayas encontrado a vos mismo. Pero perdón que me meta, ¿y tus otros temas? ¿tu <3 ? ¿que vas a hacer?

The Thinker dijo...

¿Mi qué? JA JA JA. Entendí. Mis "otros temas" tendrán que esperar. Tengo que aprender a dejar en manos de Dios las cosas. Tengo que aprender a ver realidades que no me gustan. Y ésas son las que Él se encargará de cambiar. Mientras, voy a vivir en la mía. La que construí con tanta ilusión y bien descuidada está. Acabo de googlear y lo que dibujaste es un corazoncito. Está bien. Bien mío. No se lo voy a dar a nadie. Ya llegará alguien a reclamarlo y se lo va a merecer. Y encantado se lo voy a dar por entero. Y algo cursi me voy a mandar, jaj ja jaja. Pero por ahora, el tiempo es una barrera infranqueable. No puedo moverla. Entonces, haré lo que pueda hacer. Y esos temas... al freezer. Con suerte el tiempo los disuelva.

Dani dijo...

Suerte con eso. Esos "temas" para arreglarlos se hablan y de frente, Fer. Eso te va a ayudar a cerrar capítulos de tu vida para vivir nuevos. Hacé lo que tu corazón decida. Si lo seguis seguro vas por el buen camino. Y estoy de acuerdo: la chica que esperás va a llegar en su momento. O volverá en su momento. Quién sabe eeeeeh?

The Thinker dijo...

"El corazón es traicionero." No. Ahora decide mi cerebrito con toda la lógica y analítica posible. Cuando pensé en los dos últimos años, lo que hice, lo que casi hago... me quería morir. No podía creer en quién me había transformado. Y con respecto a "la chica" que decís: es precisamente el tema en el que no puedo hacer nada. No estoy libre. ¿Volver? Es una posibilidad. Hagamos esto. Venite mañana en el bus de las 7 y desayunamos en la terminal. Yo invito, ok?

Dani dijo...

¿Vos estás en pedo? ¿Yo levantarme un domingo a esa hora para ir a conversar con vos? En pedo o zarpado en merca, logi. Como dicen ustedes: "tapate de bichos", seguimos conversando por aca, que ya vi que hasta el whatsapp sacaste.