lunes, 3 de marzo de 2014
La de "Todo el mundo miente..."
Esa era la máxima de un crack. Bah, crack, era un genio pero también un basura. House. Maestro. Lamentablemente, la gente de hoy piensa en uno como algo desechable. Planean usarte, tomar de vos lo que necesiten, cuando lo necesiten, y listo. Y si tienen que mentirte, ya sea a medias o descaradamente, lo hacen. Era de esperarse. Lo dijo la Dra. Hadley. (Olivia Wilde) : "He aprendido que los mentirosos mienten." Nunca sabré con qué intención. La gente miente todo el tiempo, incluso a sí mismos. Tratan de engañarse con argumentos e historias dignos del cuento más estúpido del universo. Listo. Mi aventura en su "mundito" por llamarlo de alguna forma se terminó. Una vez alguien me dijo que la forma de vivir que yo quería era "ideal, que no existía." Me permito discrepar. SU forma de vivir es una mentira. Una falacia. Y yo no estoy dispuesto a vivir esa falsedad habiendo conocido que el mundo que yo quiero, es real. Más real que mucho de lo que pueden llegar a pensar. Y sí, es posible ser feliz así. Me llamaron de iluso, y de idiota. ¿Quién es el idiota? pregunto yo. El tiempo hablará en su momento. Yo ya hice y dije lo que podía. Se acabó. Me sentí un poco como aquella estrofa que decía "y pensó: 'Hoy debo regresar.'". Eso también es una gran diferencia. Tengo a donde regresar. Tengo un lugar en el que me siento seguro, protegido y cuidado, y por el cual daría cualquier cosa por mantenerlo así. ¿Qué me podés decir del tuyo? No contestes, porque ya lo sabemos, es una falacia. No existe. No tenés seguridad ninguna en ninguna parte adonde mires o vayas. Nunca vas a leer esto. Es un mero descargo, aparte ya te dije en persona todo lo que escribí acá. Tu silencio fue la respuesta que esperaba. Lo que hiciste después no. Pero bueno, fue TU decisión. Yo cumplí mi parte. Y si querés seguir viviendo esa mentira, allá vos. Pero te quiero lejos de mi vida. No quiero tus falsedades, no quiero tus mentiras, no quiero tu hipocresía junto a mí. No. El tiempo se encargará de diluir esto que acaso fue una amistad, no sé qué habrá sido, pero te puedo decir que no siento nada, absolutamente nada por pensar que se termina. Sólo corroboraste algo que ya sabía, y que en tu caso me negaba a creer: "Todo el mundo miente."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Nos deja contentos que estés haciendo cosas que te hagan feliz a vos. Ya era hora que pensaras más en vos y no tanto en los demás. No comparto tu religión, pero si es lo que te llena y hace feliz, adelante, amigo. Y no te preocupes por la gente mentirosa, esos van y vienen en la vida. La gente que te quiere de verdad se queda siempre. Como dijera el evangelio, "por sus frutos los reconocerán".
Y que fue lo que inspiro este post
¡Que contentos estamos, hermanito!. Siempre fuiste un enorme aporte y Jehová no se olvida de lo que hiciste por él y Su Nombre. Y a los que no están y nos dejan, acordate que Pablo dijo que mostrarían lo que hay en su corazón y que no eran de nuestra clase. A veces es doloroso porque los queremos mucho, pero son ellos quienes deciden volver a la suciedad del mundo. ¡Qué lindo verte de nuevo fortaleciéndote! Te extrañábamos y mucho.
2 mails de comentarios nuevos, ¿qué pasa a esta hora? Raulito, lo inspira un amigo con el que traté de hablar y razonar que no deje su familia, me terminó de bajar un diente de un roscazo y siguió en la suya. El premolar izquierdo para ser más exacto. La dentista tiene trabajo. Dani, razón tenés, ya debatiremos más. Y "Anonymous"... ¡poné tu nombre que no sé quién sos! no cuesta nada
Eyy!!!!!! como te que pegaron y te sacaron un diente??? es cierto????.... unos dias que no hablamos y me pierdo un monton de cosas en tu vida!!!!!!!! a ver cuando me mandas un whatsapp, aunque tb lei q no lo queres usar mas, bueno... un mje al face lo q sea... pero aparece!!!!
Gaby! Yo podría decir lo mismo, ¿no? ja ja ja, estamos a la misma distancia. Naa fue una corona que me habían arreglado (mal arreglado, podría dedicarle un post a la dentista anterior) y quedó mal obviamente. El golpe no fue la gran cosa pero voló la corona entera. Ya hablaremos. Pasaron muchas cosas estos días.
Fernando David!!! ¿cuándo vas a aprender a contestar? ¿no sabés leer un "te quiero y te extraño" entre líneas? La chica no te lo dice porque no le sale expresarse o no quiere confundirte. Tan caballero que eras, no seas pelotudo!!!
Dani te expliqué bien cómo eran las cosas, cómo vino la mano y qué es lo que pasa. Evitemos ese tipo de comentarios, please. ¿Oki? No creo haber respondido mal. Y sí, todavía sé leer "entre líneas", y ¿te cuento algo? Aprendí que lo que se dice se dice y lo que no, no. Como que me volví más literal. Evita malos entendidos y hace que la gente se lleve mejor.
Sí entendí. Un mensaje por whatsapp o line o viber no cuesta nada. Ahora entiendo lo que dijiste. El personaje va tomando forma al fin, juaaa. Pero no me culpes, vos recién te estás abriendo y hablando y contando que te pasa gurí!!!
Como dije en otro post, odio darle la razón a gente idiota. Pero bueno, "es lo que hay, valor." De vuelta a la burbuja ahora, jeje.
Publicar un comentario