Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de marzo de 2015

La de "Bob tenía razón"...

Qué razón tenía Bob Dylan... los tiempos están cambiando. Hoy lo pensaba mientras escuchaba música en mi trabajo. Una lista de temas del reggaetton o como carajo se escriba esa basura de música (queda claro que no me gusta, no?)

Pensaba cuando escuchaba una ¿mujer? sonaba como una gata chillando dentro de una bolsa mientras la golpeaban contra la pared. Decía en parte "Bailando, tú y yo hacemos el amor con ropa". O sea.... ¿what the fuck? Ya lo dijo una mente brillante de nuestro siglo, que su mayor temor era que la lujuria fuera el motor de la reproducción humana. ¿Y dónde quedó todo aquello del cortejo? ¿Del tratar a la mujer como una dama, como una princesa? No, ahora es todo "empuje conejero". Sexo, y del común, nada de que sea una demostración de amor a tu pareja, ni de tratar de enamorar al otro buscando su disfrute... ¡no! Oí decir, hoy mismo "termino yo y que ella se arregle". ¿Dónde carajos estamos? Comparaba esa letra con aquella que escribió Roque Narvaja, en Santa Lucía. La canción, no el lugar.

"Dame una cita, vamos al parque. Entra en mi vida sin anunciarte. Dame tus manos, siente las mías..."  O sea, ¿entendés todo el romanticismo que encierra esa escena? Me dan ganas de revivir toda esa etapa hermosa que es conocer a una chica, cortejarla, darte cuenta que le gustás, quizás tanto como ella te gusta a vos... empezar de novios ... ¡todo eso!. ¿Ahora? Una noche de sexo sin significado y si te he visto no me acuerdo. Ah, te embarazaste? Jodete!.

Es obvio que soy un alma vieja en extinción, pero menos mal, me alegra saber que este sistema se va a la basura.

No hay comentarios: