Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de marzo de 2015

La de "El tema que se me pegó"

Ya no digamos perfecto, sin que se me pegó. Lo escuché y me gustó, y no me lo saco de la cabeza, je. Es de la película "La leyenda del Santuario", que  la verdad no estuvo taaaan buena como la serie animada (bué, cómo iban a meter hooooras de animación en una película de hora y media). pero bueno, fue lindo ver algo distinto. Espero que con la de Poseidón se porten mejor.  El tema es cantado por Katie Fitzgerald y el pianista es el japonés Yoshiki. Se me quedó la estrofa;

I knew
Nothing could stay the same
But feelings...
Can feelings last forever?

Muy bonita idea. ¿Será verdad?

Les dejo la canción y letra en inglés.

No hay comentarios: