Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de marzo de 2015

La de "Continuar..."

Hubo una vez un técnico de fútbol de un gran equipo, al que no le estaba yendo bien. Dijo una vez en conferencia de prensa "lo bueno de esto, es que llega un momento que sólo podés ir para arriba". Es cierto, llegado un momento, por peor que te sientas o mal esté todo a tu alrededor, llegará el momento en que las cosas sólo puedan mejorar.  Ese momento puede llegar solo, o podés forjarlo. En mi caso, tengo que hacerme eco de las palabras de Marcelo Daniel Gallardo, quien fuera técnico del Club Nacional de Football, ahora técnico de RiBer. Tengo que forjar ese momento. No hay tiempo para el duelo, o sí, lo haré mientras tanto, sobre la marcha. Cada experiencia me ayudó a crecer, a aprender más sobre la gente, y por  sobre todo, a siempre medir a todo el mundo, incluso a mí, con la misma medida, "con la misma vara". Porque experimenté eso, que me llamen hipócrita cuando no se aplicaron a sí mismos la misma medida. ¿Qué pasaría si se midieran o juzgaran como lo hicieron conmigo? Estoy seguro que se llevarán una sorpresa. Hoy todo duele un poquito menos. Pero aún así duele que haya gente querida que ya no está en tu vida. Bueno, allá ellos con sus decisiones.  A mí sólo me queda continuar.

PD: La imagen no tiene nada que ver, simplemente me gustó.

No hay comentarios: