Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de marzo de 2015

La de "Existen... ¡sí existen!"

Y cuando digo existen... me refiero a los "lectores" de estos berrinches... ¡sí existen!.  Venía en el ómnibus (línea 1, Apolón), cuando veo una muchacha, 30 y tantos, que levanta el enooorme Samsung S5 que traía. En eso veo en su pantalla un fondo celestito... me sonó conocido. Luego las hojitas cayendo... "yo las conozco", pensé. ¨Y luego vi el contador de visitas nuevo.... Síiiiiiiii, estaba acá en este blog. Vi hasta cómo buscó en el índice de la derecha algún post... ¡y se sonrió leyendo!... ¿Qué hacía? Pensé en ir y decirle... "Hola, ¿viste eso que estás leyendo? bueno, esos son mis berrinches diarios, soy yo el que escribe eso.". Después digo, "no"... Ni Galeano ni Benedetti ni Cortázar no se presentaría a una lectora, Borges creo que tampoco. Ni que decir Julio Verne.  Bah, que ni soy ni Galeano ni Benedetti ni Cortázar.. y Verne hace añares murió así que ....  y no me animo, la emoción me paraliza...

Por allá se levanta y se baja en la esquina de Agraciada y Blandengues. Por las dudas, si volvés por acá por el blog... ¡Gracias por tu apoyo! y espero que sigas sonriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sonreía de lástima.

The Thinker dijo...

Comentar desde el anonimato es fácil. Igual, intuyo quién puedes ser, varias veces me dijiste que leías y nunca te vi en el registros de visitas. La verdad... ¿no tenés una vida que vivir que tenés tiempo para perder acá? Cuando dije que hablábamos cuando quieras no me refería esto. Si vas a seguir pegándome, por favor no vengas más. Sin rencores, de veras.