Hablamos tu idioma... o tratamos al menos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de marzo de 2015

La dicotomía de la frase que se me pegó...

No es dicotomía ni mucho menos, se me pegó el pedacito que canta Laura Hannigan en The Blower's Daughter y listo.

"¿Alguna vez dije que te detesto? ¿Alguna vez te dije que quiero dejar todo esto atrás?"

No sé. Se me pegó. Punto. Lindo tema. Me gusta mucho como canta Damien Rice desde que escuché el tema "Grey Room" (habitación gris) en un episodio de House. No sé, es melancólico, como que esconde una pena muy en lo profundo y vive permanentemente con ella. Ojo, estoy tratando de no sentirme identificado con él, pero por ahora sus letras me llegan. En fin, por ahora, incluyo el tema The Blower's Daughter ("La hija de la clarinetista", o "La hija del viento") La traducción depende  de cómo lo tomes, por ahí cuenta la leyenda que se inspiró en una leyenda... bué, en que el mar se enamoraba de la hija del viento. Otros cuentan que el mismo Damien Rice estaba enamorado de la hija de su profesora de clarinete, y nunca jamás se animó a hablarle. Igual, el tema es lindo. Ah, sí, forma parte de la banda sonora de Closer (nunca la vi, algún día la veré).


No hay comentarios: